BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Me sigue sin llegar la carta de ONO

BocaDePez
BocaDePez

Debería preocuparme? Debería alegrarme? Quizás se deba a que no tengo ningún combinado sino internet puro, sin siquiera el fijo?

Y, de paso, otra pregunta: yo tengouna 50/5 y he leído por ahí que es la única modalidad de la cual bajan el precio. Es eso cierto? Quizás no me envíen la carta porque si no me estarían obligados a sablarme menos?

Y tercera pregunta: he visto la 50/50 de Orange con teléfono fijo, que no está mal de precio (por unos euros más tendría simetría). Qué opináis de Orange como proveedor de internet? Alguien que sepa de problemas gordo con ellos (facturación, capados, cortes, etc...)

Un saludo y gracias!

Falquian

A mí me llegó la carta ayer. Estaba igual que tú.

Te confirmo que la velocidad 50/5 NO es la única a la que le pueden bajar el precio. A mí, según la conversación que tuve ayer por la tarde, me indicaron una bajada de 2€/mes en mi factura.

También puede ser que me hayan mentido, claro.

Yo tengo 300/30 (bueno, y fijo, TV y móvil). En Vodafone ONE, que no sé si afecta en algo a las posibles promociones.

Sobre Orange no te puedo indicar nada. Supongo que será como en todo: Si tienes suerte y todo va OK será un proveedor genial, pero si tienes problemas será una peste. Como el resto de proveedores, vaya.

Saludos

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Gracias, pero entonces tú sí que tienes un combinado, yo no.

Lo digo porque veo que a muchos lo que les están ofreciendo son mejoras en la parte móvil a cambio del aumento de tarifa. Sigo esperando a ver qué pasa. Si finalmente me aumentan, casi seguro que cambio de compañía y me voy a la FTTH de Orange.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Lo que no quieren es que pagues menos, a cambio de que pagues mas te ofrecerán móvil o tv, o incremento de velocidad. Ayer me dieron un alta (sin portabilidad) en Orange, y tras una hora y media al teléfono me dieron número de baja en Vodafone/ONO. Mañana supongo que ya dejaré de tener linea con ellos.

Y ante la mala educación incluso amenazas de sus comerciales, creo que nunca volveré con los piratas británicos, para el año que viene supongo que me iré de los piratas franceses para irme a los piratas españoles.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ah pues, en efecto tiene sentidolo que dices. Los espero aquí, a ver qué pasa. Va a ser divertida la charla que tenga con el operador de bajas.

Un saludo y gracias.

Beldarr

A mi me ha parecido , por la carta, que los cambios afectan al telefono fijo y movil, por lo que, si solo tienes internet, es posible que no ter afecte y no te manden la cafrta.

telemako

¿y cuanto estas pagando?

También podría ser que a personas que están pagando mas (con contratos antiguos) comparado con los precios actuales, no les envie la carta ya que anuncia subida de precios, y esas personas que están pagando mas, no le vendrán en la carta, felicidades a partir del 18 de abril le vamos a bajar el precio, para regularizarlo con el precio actual, plas plas plas.....

🗨️ 3
CUNYAT

A mi me ha llegado,y según los números que me pone me quedo igual,y a mis suegros les a llegado y es para pagar menos de lo que están pagando.

Lobo Anonimo

A mi me pasa lo mismo.
Soy un antiguo cliente de ONO y tengo contratado Fibra 20 megas por 19,90+IVA= 24,08 euros. (Sin linea fija y sin gasto de linea.)
El precio que tengo es estupendo porque tengo el internet por cable mas barato de España y esta de lujo para mi piso de vacaciones.

A mi no me ha llegado ninguna carta, y en la factur que he recibido HOY tampoco me vienen nada sobre una subida de precio.

BocaDePez
BocaDePez

De hecho esto pagando bastante, 36.18 euros/mes. Será por lo que dices tú que no me llega nada.