Hola buenas. A ver si me podeis ayudar.
Tengo un PC AMD Athlon X64 y le he querido meter Windows 7. Todo perfecto pero le puse una Nvidia 9800 GT que tenía guardada hace años y resulta que estaba punteada. Probé los drivers del CD original y los más actuales pero nada...
Así que los desinstale, quite la grafica y le puse una ATI XT850XT, y es donde vino el problema más gordo. Al reiniciar justo antes de cargar Windows me sale el pantallazo azul diciendo: Hardware Malfunction Call your hardware vendor for support The system has halted
Solamente me cargaba en Modo Seguro, intente instalar los drivers de ATI pero no podía.
Como no daba con la solución hice lo más practico, volver a formatear, y mi sorpresa es que sigue saliendo este error, y es que además ya no puedo entrar en Windows porque no puedo acabar con el formateo hasta que no llegué al Windows. No se si me entendéis...
¿Qué puede ser? Está jodida también la gráfica ATI? No tengo más graficas para probar... Todo el demás hardware está bien, no puede haber conficto además porque este PC tal cual ha sido usado con la ATI 850...
Ayuda por favor. Gracias.