BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

me siento totalmente engañado y encima nadiee se responsabilisa

BocaDePez
BocaDePez
-1

ola muy buenois dias me parece q es un engaño lo q me apasado cn vosotros no es normal q aga una portabilida de telefono fijo-interne,televesion,cojer un pak de telefonos moviles ase ya tiempo y lo uniko es q me an mandado aki a una persona aser una agujero en mi kaza y encima sin televison sin nada se yama a ustedes y nadiee lo uniko q asen es pasr de uno esto es una falta de respeto te venden algo y despues lo uniko q ases es incumplirrr poreso piso q x favor se comuniken lo mas prointo posible esto es uanfalta de respeto mi numero de mi kaza es NO PERMITIDO muchas gracias x aser lo q siempre asen engañar ala jente pero ala hora de cobrar son los primeros en savarte asta lo q no deben.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo creo que eres un iletrado y que te han hecho firmar un contrato vendiendo a tu abuela y tú has aceptado.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A los que desconocen las reglas básicas de ortografía, los engañan como lo que son: ¡Burros!

BocaDePez
BocaDePez

Esto es un foro publico, que no tiene nada que ver con Jazztel, no pongas tu numero de telefono.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

O el del vecino que te cagia mal..

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

cagia

BocaDePez
BocaDePez

¿aser lo que siempre asen a la jente? cachis, qué dolor de ojos...

BocaDePez
BocaDePez

Troll Detected.

BocaDePez
BocaDePez

El número de mi "kaza". Juro que me ha costado unos segundos saber a que se refería....¿es que nunca antes has visto escrita esa palabra?

Os superáis...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

estoy contigo, el kazza ya es antiguo, ahora lo que vale es megaupload

BocaDePez
BocaDePez

voy a llamarte para ver si hablas como escribes.. me pica la curiosidad.

BocaDePez
BocaDePez

Virgemsantisima

uanfalta de respeto mi numero de mi kaza es 961091842

Olakeaseee!!

borimol

A ti no te han engañado, te han dado tu propia medicina.

edu97

Kuanto tan cobrao porel agujero detu kaza?

Ari

Nunca dejes tus datos en un foro público, por tu propia seguridad.

Por lo demás, este no es un foro del operador sino de usuarios por lo que debes reclamar (en su página web tienes diferentes medios de contacto) a Jazztel.

Saludos y cierro.