Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

me siento un pelin timao... xD

AMSTRAD

Fui al dentista esta tarde, y basicamente me tuvo q sacar una muela del juicio. En 10 minutos me la habia sacado sin problemas. La sorpresa fue la factura.... 250 € (de los cuales les pague 100 xq no llevaba mas encima). Veis logico ese precio???

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
quilloquepasa

Se ha pasado un poco, bastante ¿No?

¿Qué tenías una muela del juicio o el colmillo de un elefante africano? :-D :-D :-D

badec

Hace unos 4 años, me quitaron 3 muleas del juicio a 50€/pieza :-P

Buster

Si de verdad te sientes timado deberías ir a la oficiana de atención al consumidor de tu localidad y exponer el caso a ver qué te dicen.

Serpiente

Joer nene, pues pásate por mi empresa y te cobro por una torre PC normalita 2000 euros...xDDDDD Era broma jejeje

Se ha pasao 3 pueblos...

Lazar

Se ha pasado tres pueblos.(o más).
Pidele factura, y luego pasate por el colegio oficial de dendistas, a ver que te dicen.

Por ese precio mi dendista te saca dos muelas, te hace 3 empastes, te limpia los dientes, y te da un beso de tornillo (es coña).

Salu2

Keane

Dinos dónde es para no ir jamás.

🗨️ 1
AMSTRAD

En Malaga, en el edificio de el corte ingles pequeño.
No tienen nada q ver con el corte ingles xD, es solo que el corte ingles pequeño esta en otro edificio compartido con otras oficinas y demas y se comunica con el edificio principal por subterraneo.

BocaDePez
BocaDePez

No le pagues, que se valla a robar a otro sitio

Bilbokoa

Un poco caro si es...

🗨️ 3
Serpiente

un poco? pero si es un bingo que te cagas!!!

Vaya lambreazo, a mi no me pide eso por las buenas, me pongo otra vez la muela, vamos!! xDDDDD

🗨️ 1
francis31

y encima libre de impuestos... Es lo que tiene la sanidad...

marcelg

Carísimo, es un chorizo, denuncia al canto, aunque no pinta la cosa.

muska

pero te la ha sacado sin tener que sajar la encía o alguna cosa parecida?, porque puede que te este cobrando como si fuese operación (suena raro pero con las muelas del juicio pasa muchas veces) y por eso el precio, aunque también coincido es demasiado caro.

🗨️ 4
AMSTRAD

cortar me imagino q algo ha cortao xq me puso puntos xD pero amos... extraccion compleja en dental line son 66 € y creo q es lo mismo q me han hecho.

🗨️ 3
badec

No tiene porque. Cuando me sacaron la segunda muela del juicio, me puso un par de puntos en la herida ;-)

muska

ten en cuenta que si es un dentista particular, no de una empresa como las que se anuncian en la tele, sus precios son mas caros para algunas cosas (pero la atención al paciente suele ser mejor) y lo de los puntos no es significativo, a lo que me refiero es que es posible que fuese una extracción con operación (como dicen ellos) pero como te he dicho antes me sigue pareciendo caro, habla con el colegio de odontologos de tu provincia y pídeles que te aclaren si tienen algún tipo de precios mínimos y máximos (muchos colegios profesionales los tienen para que no exista la competencia desleal ( :-P :-P :-D :-D :-P :-P ) y pídele la factura con iva a tu dentista (pero desglosada para poder meterle mano si es posible)

saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pero qué operación ni que leches. Para quitar la muela del juicio sólo hace falta tener fuerza en la mano. Si te pilla un tiquismiquis descremado anémico tendrá que emplear el bisturí láser para quitarle la muela, pero si te pilla el dentista del pueblo, que en los ratos libres practica levantamiento de pesas, te coge con las tenazas y te extrae hasta el DNI.

kokoloko

Vaya sablazo...

🗨️ 6
quilloquepasa

Gallegooooooo. :-D :-)

🗨️ 5
AMSTRAD

felicidades por tu primer año :D y q sean muchos mas :D Un honor tenerte entre nosotros :)

🗨️ 3
quilloquepasa

Muchas gracias Amstrad. ;-)

🗨️ 2
Jazmin
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Oeeeeeeee. Hola. ¿Tu cumple o que?. Felicidades. Koko.

BocaDePez
BocaDePez

Eso te pasa por no ver el programa de la merceditas jajaja uno que hablaba de la mala pracsis de los dentistas.

txus007

Pon la localidad y el nombre, para que no caigan los demas. Creo que si se entera de que en los foros hablan de los precios que tiene, igual se lo piensa otra vez, antes de robar a la gente, porque segun cuentas, eso es un ROBO.

Salu2

🗨️ 2
Keane

Ya lo ha puesto más arriba. ;-)

🗨️ 1
txus007

Pues no veo su nombre por ningun lado.

Salu2

BocaDePez
BocaDePez

"M´cago en tuh muela" diría Chiquito al dentista

oskarrr

Pues como no vas a ir más, yo se lo diría y le pediría la lista de precios.

BocaDePez
BocaDePez

En la seguridad social las quitan gratis y para colmo con más garantías. Si en la seguridad social meten la pata a lo mejor puedes reclamar, pero si un dentista privado te hace una chapuza a lo mejor esconde el bulto y si te he visto no me acuerdo.

Por aquí hay dentistas que al parecer ni te hacen facturas ni nada. Si te pegan algo, por ejemplo el SIDA, pues como que tú jamás has pasado por su consulta...

Una vez me salió un pequeño agujero en un diente, eso que llaman caries. Fui al dentista y va el tío y cuando me mandó a pasar ya tenía preparada la inyección con la anestesia. Le dije... ¿Me vas a poner esa inyección a mí, sin yo saber qué contiene y sin saber si la aguja en nueva o es usada? ¡Vete a cagar! Me marché y fui a otro que me enseñó las agujas nuevas, que si quería podía ir yo mismo a comprar una en la farmacia, me enseñó el bote de la anestesia y me leí la caducidad, los efectos secundarios, etc.

Pero me olvidé de asegurarme que el taladro no estaba desinfectado. Tengo que hacerme la prueba del SIDA un día de estos.

Recuerdo que estuvo una media hora tratándome el diente y haciendo una limpieza general y me cobró unos 20 euros. Por quitar un diente creo que ahora cobran como mucho 30 euros. Joder, para eso insulto al primer cachas que me encuentre delante y me sale gratis.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Ah, olvidé decir que aquí, en la seguridad social, quitan muelas como borregos. Van poniendo anestesia a la gente, en fila, los sacan al pasillo y luego los van llamando al despacho y van sacando muelas a una velocidad de la hostia.. siguiente, siguiente, siguiente, siguiente, siguiente...

Eso sí, gratis y a lo mejor más seguro y más profesional que si va a la consulta de algunos dentistas privados (no es la primera vez que pillan a un tío haciéndose pasar por dentista), que por cierto, los mismo tíos que en la seguridad social sacan las muelas también tienen despachos particulares. La diferencia entre ir a la seguridad social y al despacho privado... el precio.

Además, creo que ZP o el primo de Rajoy va a poner dentistas gratis para todo el mundo. No sólo para quitar piezas, sino para cualquier tratamiento dental.

Yo no tengo ningún problema dental desde que dejé de tomar leche condensada.

🗨️ 2
Vermu

Yo me quité las muelas por la seguridad social y el trato y la forma de actuar fue la misma que en cualquier otro dentista. Sala de espera, tu turno, anestesia, esperas tumbado, te cuenta un chiste ¿anestesiado? sí, pues racaaaaa muela fuera, y adios.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Eso es lo que no entiendo. La gente va a la seguridad social y le quitan las muelas con un racaaaa en un plis plas, pero la mayoría de dentistas privados están media hora o más. Que si cirugía, que si fotocopia (radiografía), que si patatín, que si patatán... ale factura gansa.

Sí. aquí he visto que para ganar tiempo van anestesiando a la gente, en fila, salen al pasillo y luego van entrando, uno por uno, al despacho anestesiados.

Pero yo resido en Jauja y Jauja es diferente...

overpeer

Pero iba con felación incluida?

Definitivamente me equivoqué de profesión :(

🗨️ 3
Serpiente

Pero iba con felación incluida?

xDDDDDDDD

El instrumental de un dentista cuesta una fortuna, como también los materiales que utilizan para implantar en la boca.

Cierto es que suelen ganar muchísimo dinero, pero la inversión inicial para poner una clinica dental es totalmente desorbitada y apesar de lo que ganan, les cuesta trabajo amortizarla.

Siempre vemos las ventajas de las profesiones ajenas y no los inconvenientes ni las pegas: A mi por ejemplo me han echado mucho en cara que gano mucho dinero por ser informático, lo que más me duele no es lo que gano ni lo que dejo de ganar (en la oxtia puta me cago), lo jodío es por los marrones por los que ma hacen pasar, sin tiempo de reparación, etc. No tengo la responsabilidad como un médico para salvar vidas, pero si fallo en algunas cosas de mi trabajo, el cliente se puede tirar por la ventana tranquilamente (un poco exagerado, pero no dista tanto de la realidad). Eso es lo que no ve la gente, se creen que me gano la vida jugando a la plystation y que el dinero llega solo a mi cuenta, si observar nada de lo demás................................................................

Tenacitas

No se si ese precio será desorbitado, pero como dicen por abajo el instrumental del dentista es caro, y además las miles de horas tanto en ir a clase como en estudiar tienen que ser pagadas (es lo que pasa en algunas profesiones con carrera).

Pero ya digo que lo mismo si se han pasado un pueblo, no se que coste real puede tener.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Viendote tan comprensivo te cobrare 16 euros por el proximo kilo de tomates que compres

KarmaZenBuffer

depende... si ha tenido que hacer cirugia es posible...

te dieron puntos despues ?

en algunos casos es complicado sacar esas muelas, no se ven... o se ven un trozo, rece por que no se le infecte...

deberia estar tomando "calmantes" y/o medicionas para recudir la inflamacion etc...

NeoDecKer

Hasta donde yo se....sacarte una muela, pq está mal....es gratis por la Seguridad Social....

A mi me sacaron una gratis, pq estaba saliendo mal....

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues mirando tu foto veo que te faltan algunos piños.

Jazmin

Yo que tú miraría bien la factura y comprobaría si pueden cobrar eso.

Una reendodóncia, que es más complicada que la endodoncia puesto que tiene el doble de trabajo y posibilidades de que se complique, 140€ total, se hace en 2 días ...y el odontólogo también da clases en la Universidad.

Un saludo Amstrad. :-)

BocaDePez
BocaDePez

jodo, media play3...

hablando en serio, hace tiempo me quitaron una muela(menudo estropicio que me hicieron) y 100 eurazos. Secuelas durante un mes por infeccion y de todo.

A partir de ahi seguridad social que me costó 0 euros quitarme una del juicio y me dejo nuevo.en un fin de semana como si no me hubieran hecho nada.

BocaDePez
BocaDePez

Por ese precio, creo que la enfermera te podia haber hecho un trabajito, y aun asi seria caro de co-jo-nes...

salu2