BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Se me saltan las lágrimas, Jazztel me va a devolver dinero?

fernandomi

Buenas, esta mañana he entrado en el panel de control 1074 y he visto que ya está la factura de este mes. No tiene ni pies ni cabeza, me ponen unos conceptos que no me cuadran, su suma es 20.52, la base imponible es -17.93 ?!?!?, el iva -2.87, total que me tienen que cobrar -20.81 euros.
Os ha pasado a alguien?
Qué hago, llamo para preguntar, o me callo como una puta a ver si cuela y me ingresan los 20 eurillos?
Tengo que decir que la anterior factura de 45 euros la devolví porque me cobraban cosas que no contraté y, encima, aún no tenía servicio. No me han dicho nada por eso.
En el periodo de esta factura "negativa" tampoco he tenido servicio.
Si tenéis interés, esta tarde puedo pegar aquí la facturilla de marras.
Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Rafaelesp

Hola Fernandomi,

¿No será una regularización por alguna factura anterior que fuera incorrecta y reclamaras por ello?

A mi un mes (despues de otros de facturación correcta) me facturaron 16 EUR. en llamadas locales, cuando tenía contratado el ADSL 4 Mg (entonces) + llamadas, y además así lo indicaba en la propia factura. Puse la reclamación y la estimaron. En la siguiente factura me devolvieron esa cantidad, poniéndome unos conceptos "extraños" como a tí. Al mes siguiente me facturaron en llamadas 0.60 EUR. en llamadas locales, que ni el propio servicio de facturación sabía de qué eran (no eran llamadas a móviles ni nada de nada). Otra reclamación (más por el detalle que por la cantidad que es ínfima, desde luego), y de nuevo estimada y devuelta la cantidad.

Saludos

🗨️ 1
fernandomi

Ahora sí que se me van a saltar las lágrimas, tienes razón.
He tirado de calculadora y he restado las dos primeras facturas sin el IVA a esta y el número sale clavado !
A ver cómo arreglo yo ahora lo de la factura devuelta...
jejejje.
Pero yo creo que después de casi 3 meses desde que me di de alta y la forma en que me toreaban, no iba a pagar 45 euros por la cara.
Así que creo que van a ser ellos los que busquen una solución.
Saludos.

fernandomi

Aquí está la susodicha factura

Imagen original en http://img243.imageshack.us/img243/6246/factura15tv.gif

Lo que me deberían (devolví el recibo) son los 43 euros de la anterior factura + 1 euro de la primera.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

como se puede hacer para ver la factura en el panel de control?yo llame para que me lo dijeran y me dijeron que no se podia hacer.

🗨️ 1
Kalimist

en la web, a la derecha, hay un recuadro que pone "acceso servicio clientes". En el desplegable eliges "p.control 1074" y sigues las instrucciones.

Solo funciona con IE :-(

BocaDePez
BocaDePez

me pide los datos de empresa.yo no soy empresa.

🗨️ 1
fernandomi

Pon tu nombre, apellidos y NIF, deja lo de la empresa en blanco.
El número de contrato está en la parte de arriba, a la derecha en la factura, si no tienes ninguna, en el 1565 te lo dan.

Mazhuka

A mi me tienen que devolver 0.71€ :-D

En mi caso es porque me cobraron de más en la factura anterior

BocaDePez
BocaDePez

ya consegui hacerlo.y me van a cobrar septiembre.no era gratis hasta septiembre?

BocaDePez
BocaDePez

a mi tambien me tienen que devolver unos 24 euros de una tarifa plana no sé que me metieron y se equivocaron, a ver para cuando...

por cierto, lo de esa factura yo lo veo todo bien.

BocaDePez
BocaDePez

me referia que estaba bien la primera parte, la ultima que es donde pone el total se lo han inventao jaja