Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
61 lecturas y 11 respuestas
  • Cerrado

    Se me saltan las lágrimas, Jazztel me va a devolver dinero?

    Buenas, esta mañana he entrado en el panel de control 1074 y he visto que ya está la factura de este mes. No tiene ni pies ni cabeza, me ponen unos conceptos que no me cuadran, su suma es 20.52, la base imponible es -17.93 ?!?!?, el iva -2.87, total que me tienen que cobrar -20.81 euros.
    Os ha pasado a alguien?
    Qué hago, llamo para preguntar, o me callo como una puta a ver si cuela y me ingresan los 20 eurillos?
    Tengo que decir que la anterior factura de 45 euros la devolví porque me cobraban cosas que no contraté y, encima, aún no tenía servicio. No me han dicho nada por eso.
    En el periodo de esta factura "negativa" tampoco he tenido servicio.
    Si tenéis interés, esta tarde puedo pegar aquí la facturilla de marras.
    Un saludo.

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      me referia que estaba bien la primera parte, la ultima que es…

      me referia que estaba bien la primera parte, la ultima que es donde pone el total se lo han inventao jaja

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      a mi tambien me tienen que devolver unos 24 euros de una…

      a mi tambien me tienen que devolver unos 24 euros de una tarifa plana no sé que me metieron y se equivocaron, a ver para cuando...

      por cierto, lo de esa factura yo lo veo todo bien.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      ya consegui hacerlo.y me van a cobrar septiembre.no era…

      ya consegui hacerlo.y me van a cobrar septiembre.no era gratis hasta septiembre?

    • Cerrado

      A mi me tienen que devolver 0.71€ :-D En mi caso es porque me…

      A mi me tienen que devolver 0.71€ :-D

      En mi caso es porque me cobraron de más en la factura anterior

      La muerte está tan segura de ganar al hombre que le da toda una vida de ventaja

      • Cerrado

        Pon tu nombre, apellidos y NIF, deja lo de la empresa en…

        Pon tu nombre, apellidos y NIF, deja lo de la empresa en blanco.
        El número de contrato está en la parte de arriba, a la derecha en la factura, si no tienes ninguna, en el 1565 te lo dan.

      • Cerrado

        en la web, a la derecha, hay un recuadro que pone "acceso…

        en la web, a la derecha, hay un recuadro que pone "acceso servicio clientes". En el desplegable eliges "p.control 1074" y sigues las instrucciones.

        Solo funciona con IE :-(

    • Cerrado

      Aquí está la susodicha factura Lo que me deberían (devolví el…

      Aquí está la susodicha factura



      Lo que me deberían (devolví el recibo) son los 43 euros de la anterior factura + 1 euro de la primera.

      Un saludo.

    • Cerrado

      Hola Fernandomi, ¿No será una regularización por alguna…

      Hola Fernandomi,

      ¿No será una regularización por alguna factura anterior que fuera incorrecta y reclamaras por ello?

      A mi un mes (despues de otros de facturación correcta) me facturaron 16 EUR. en llamadas locales, cuando tenía contratado el ADSL 4 Mg (entonces) + llamadas, y además así lo indicaba en la propia factura. Puse la reclamación y la estimaron. En la siguiente factura me devolvieron esa cantidad, poniéndome unos conceptos "extraños" como a tí. Al mes siguiente me facturaron en llamadas 0.60 EUR. en llamadas locales, que ni el propio servicio de facturación sabía de qué eran (no eran llamadas a móviles ni nada de nada). Otra reclamación (más por el detalle que por la cantidad que es ínfima, desde luego), y de nuevo estimada y devuelta la cantidad.

      Saludos

      • Cerrado

        Ahora sí que se me van a saltar las lágrimas, tienes razón.…

        Ahora sí que se me van a saltar las lágrimas, tienes razón.
        He tirado de calculadora y he restado las dos primeras facturas sin el IVA a esta y el número sale clavado !
        A ver cómo arreglo yo ahora lo de la factura devuelta...
        jejejje.
        Pero yo creo que después de casi 3 meses desde que me di de alta y la forma en que me toreaban, no iba a pagar 45 euros por la cara.
        Así que creo que van a ser ellos los que busquen una solución.
        Saludos.