BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

me sale la imagen en blanco y negro

dark412

Hola tengo el Xp instalado y si le conecto la salida de super video y la de audio a un euroconector hacia la TV veo la imagen pero la veo en blanco i negro
tengo configurada la tarj grafica en modo espejo, ya que si la ponia en multimonitor solo veia el fondo de pantalla en la TV.
He mirado la bios y esta configurado como PAL, asi que ya no se que mirar.
El cable y el euroconector son nuevos
si me podeis echar un cable (valgame la redundancia) serà de agradecer
saludosy gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
mara

a mi me pasaba lo mismo y toqueteando la configuración logré que se viera bien... creo que era por que tenia puesto PAL-B y era PAL-G o alrevés...

no me hagas mucho caso pero me parece que era eso ;)

🗨️ 2
dark412

he mirado lo de la primera respuesta y si supongo que funcionarà pero no dispongo del material ni del tiempo
como ultimo recurso puedo intentarlo(me he guardado la pagina a favoritos)
lo que me dices del PAL -g y el otro no recordaras de donde lo tocaste??
es que desde la bios solo me deja cambiar de PAL a otra cosa que no se parece en nada a PAL
GRacias por todo a los dos haber si me lo podeis resolver
saludos

🗨️ 1
mara

desde la bios??? no, no! esta en la configuración avanzada de la pestaña de configuración de las propiedades de pantalla.

dentro de eso no se exactamente donde decirtelo y no hay ganas de bajarme el pc escaleras para abajo y probarlo con la tele para decirte xD pero busca, seguro que lo encontrarás....

BocaDePez
BocaDePez

Por defecto viene con la NTSC americana (creo que se llamaba asi) y debes cambiarla en la hoja de propiedades avanzadas de la grafica en el menu contextual a PAL-G