pos eso que antes se me caia la conexion cada 30 sgs y llame a las de retevision y me dijeron que llamarian a telefonica pa subirme le nivel ATM, y ya me va de puta madre, bajando a 29 y no se desconecta nunca
- 💬 Foros
- Operadoras
- Orange
Me rula perfecto el ADSL con el ct-350
pues eso,que cuánto tiempo has estado con la adsl mal???
desde el Jueves pasao que llame hasta ayer
Muy Sres. Mios:
Me dirijo a Uds. para informarles, y además pedirles ayuda, pues parece que la publicidad que da RETEVISION en cuanto al servicio ADSL es mentira, digo bien mentira, paso a darles cuenta de mis “supercabreos” ( y perdón por la expresión es la de vuestro hueco en la revista).
- El dia 18ABR02 contrate por internet la línea ADSL con la empresa indicada.
- El día 20MAY02 recibí el kit autoinstalable.
- El día 25MAY02 comienzo tras las instrucciones, que seguí al pie de la letra instalé, no sin algún error en el software que te facilitan, tanto el modem (aunque pedí un router), a sufrir mis martirios, si digo bien martirios pues desde entonces no he disfrutado de algunos minutos completos, no ya una hora, sino minutos completos con la tan cacareada línea de BANDA ANCHA Y CONECTADO 24 HORAS DE RETEVISION que dice su publicidad (en mi caso engañosa). Me daba constantemente errores como el 619 “el puerto no está conectado. El puerto a cambiado”; el 721 “El servidor no funciona”; el 758 no me daba tiempo a verlo. En definitiva varios errores y constantemente se desconectaba. Puesto en contacto con el nº tlf. 901414243 de apoyo técnico, la primera vez me dicen que en 48 horas un técnico se pondrá en contacto conmigo. Sigo queriendo conectar pero durante esos dos días nada de nada o casi nada de conectarse mas de varios minutos.
- El día 27MAY02 al ver que no me llaman, ingenuo de mi, me pongo yo en contacto con ellos, cada vez que llamo por cierto me piden los mismos datos personales, y me toman nota otra vez de la incidencia.
- El día 28MAY02 vuelvo a llamar pues es desesperante ver como teniendo una conexión ADSL no puedes aprovecharla, me toman nota otra vez, y al ver que no parece que habrá resultado, solicito la baja de todos los servicios contratados, así como me indiquen donde debo enviar los materiales del kit.
- El día 04JUN02 llamo para confirmar mi baja y me indican que debe estar pendiente pues no la han recibido, les digo que tengo constancia del informe del fax remitido, pero que no me preocupe que aún así un técnico se !!!!SE DESPLAZARA A MI CASA¡¡¡¡¡, y que por eso estará mi baja pendiente.
- El día 06JUN02 vuelvo a llamar para saber como va el tramite de la baja, o , que es lo que deseo, seguir conectado y disfrutar de la ADSL, nada vuelven a tomar nota y me dicen que remita una reclamación.
- El día 07JUN02, y otra vez toman nota dicen lo del técnico y nada más.
- El día 12JUN02 parece que la persona que atiende la llamada toca algo en su pc que hace que pueda estar creo hasta lo menos una hora conectado, pero al momento otra vez y me asegura, no se si con él fui más crédulo, que al día siguiente un técnico se pondrá en contacto conmigo.
- El día 13JUN02, casi normal ningún técnico se pone en contacto conmigo, pero me asegura la misma persona que han cerrado la hoja de trabajo fuera de normal pues entre otras cosas no me han llamado.
- El día 15JUN02 vuelvo a llamar, y como siempre las personas son muy amables, y esta me dice que envie una reclamación, aunque ya esta otra vez la petición de un técnico.
- El día 16JUN02 hoy ha sido el día mas largo que he estado conectado sin interrupción (30 minutos).