BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Como me revienta...

BocaDePez

Joder la actitud de alguno de los foreros de BA me revienta.
Si TEF, R y demás están tardando en duplicar las velocidades y lo hacen de forma progresiva, será porque no lo pueden hacer antes! No creo que sea tan dificil de entender.
Me da la que la gente de los departamentos comerciales y marketing estaran que les arde el culo por doblar antes que ningun otro ISP y si no lo hacen será por que no pueden. Tendran que modificar la red o los servidores o lo que sea.
Yo estoy sin doblar y esperando igual que vosotros pero nos han dado un plazo y aún no se ha terminado asi que dejar de llorar como nenas! Que es patetico!Si llega el fin del plazo y seguimos igual será cuando tendremos que patalear, antes es perder el tiempo.

Ya estoy más que aburrido de entrar en el foro y leer siempre los mismo cometnarios absurdos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Este tipo de comentarios hechos como boca de pez no nos merecen ningun credito, ademas a la hora de cobrar van rapidisimo aun en el caso de que hayas estado dias sin conexion por culpa de averias en la linea.
No te digo mas porque he entrado como boca de pez y no quiero ser demasiado agresivo amparandome en el anonimato.
Un saludo.

🗨️ 2
sackman

Comentario completamente off-topic:

Si te sirve de consuelo, para mi eres tan anónimo como Bocadepez, que como el nick X. Incluso menos, pues de tu rango de IP puedo obtener más información útil que de un nick que registres ;-)

🗨️ 1
mplab

yo creo q si es importante, no consiste en q sabiendo tu IP sepas de donde eres ni mucho menos....(o alguien piennsa en ir a partir la cara a alguiena su casa???)....xD

El tema del nick es porque asi se va viendo el caracter y conocimientos de usuario, y eso es muy importante para ver si se le hace caso de algo o no.

Si alguien dice "Mañana R sube los precios" tu harias mucho caso????? depende quien lo diga no????

PAra mi seria muy facil responderte educadamente aqui bajo mi nick, y luego llamart de todo en plan boca de pez.

BocaDePez

la peña que se queja en bandaancha lo hace como niños pequeños. me recuerdan a homer con lo de la freidora del ejercito. la semana que viene, cuando todo el mundo este doblado, de que coño se van a quejar? de estar doblados? sera por las hormonas que no les llega sangre al cerebro.

🗨️ 2
mplab

IDentificate para q la proxima semana (lunes , martes???)cuando alguno, o todos estemos sin doblar te podamos llamar capullo.

Y aun doblando R no arregla gran cosa, no tiene PARA NADA las mejores ofertas del mercado, por si alguien no lo sabe.
por el precio de un combo3 hay cosas mejores...

Yo al menos para decir q apoyo lo q dices, o q no lo hago nunca me escondo tras la boquita de pez.

PD: Lo q me esta jodiendo q llevo varios dias q va de pena la conexion, no me abre paginas, al cabo de 2 minutos si lo hace...se cae a ratos vamos.....

🗨️ 1
BocaDePez

nada nada, te doy mi direccion y vienes a llamarme capullo a la cara.

BocaDePez

"Ya estoy más que aburrido de entrar en el foro y leer siempre los mismo cometnarios absurdos."

Mezclas las cosas, personalmente también opino igual que tú: hasta que llegué el 1 de Noviembre no hay porque cebarse sobre el grado de cumplimiento del compromiso de R. Ahora que eso de que te "aburre" leer a personas que expresan una opinión que tú no compartes, calificar de "nenazas" etc ... si que creo que encaja mejor dentro del adjetivo que has empleado: "patético".

Un saludo, "KaRPiN".