Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
36 lecturas y 2 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

me respetan el par si pido portabilidad?

Buenas

Actualmente tiene mis apdre contratado adsl+llamadas con jaztel y no hemos tenido nunca inncidencia por lo cual en teoria tenggo un opar de cobre bueno

queria saber si pido la portabilidad a telefonica me dan otro par o me respetan el que tengo y si fuera una linea nueva aqui si que me podrian dar otro par no?

saludos

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Si es una portabilidad el técnico se limita a cambiar los…

Si es una portabilidad el técnico se limita a cambiar los puentes en la central y sigues teniendo el mismo par. Incluso en uno de los cambios que hice tenía una linea de Jazztel en proceso de baja que no pude portar, pedí un alta nueva a Telefónica y cuando llamó le dije que no tirase más cable, que desconectase esa. Dijo que para eso mejor lo hacía en la central, allí cambió los puentes y listo, ni vino a mi casa.

Sería absurdo usar otro cuando supone más trabajo para conseguir lo mismo.

• BocaDePez BocaDePez
      6

Si tienes la linera directa con ellos, el nuevo operador…

Si tienes la linera directa con ellos, el nuevo operador tiene que poner otro par.