BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Me regalaria telefonica un router WiFi?

Fax

Hola vereis llevo, varios años con el adsl de la timo y ayer se me estropeo el 3com, mi pregunta es si sabeis si la timo me regalaria el router wifi si amenazo con darme de baja, es que me joderia tener que darme de baja y darme de alta en otro isp.-

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Eso que sugieres es casi imposible.
La unica posibilidad de que hipoteticamente llegaran a ofrecertela es despues de que hayan comprobado que ya es una realidad tu baja y la migracion a la competencia, y en ese caso tendrias que ser tu el que quedases como un traidor al volver a cancelar la migracion

Naghaz

Yo probaria que nada se pierde. Llamas al 1004 y se lo cuentas primero a la maquina esa que sale y luego si lo consigues pues al comercial a ver que te dice.

Diles la verdad que se te ha roto y viendo las ofertas de la competencia pues estas dudando en hacer una migracion a ellos para que te den el router y mas velocidad. Y enbtonces le dejas caer que si telefonica te regalara ese router tu ni te lo pensarias ni un moneto y continuarias con ellos pq estas mu contento con su servicio (aqui ya debes de mentir)

Yo la verda con movitar es como funciono, tengo un contrato con ellos desde que aparecio y cada vez que quiero cambiar el movil pues hago algo mu similar. Ls llamo les digo que me quiero dar de baja y entonces me pasan con el departamento de retencion de clientes. Les digo que se me ha roto el movil o que tal compañia me regala el modleo que yo quiero solo con hacer una portabilidad y tras 2 minutos en espera me lanzan una super-oferta pa que con los puntos que tengo (unos 2000 cada vez) y lo que ellos me regalan por no irme pueda consegui el movil que a mi me de la gana. La ultima vez fue un siemens MC60 cuandso costaban 300€

🗨️ 1
Odalie

Yo tengo un Xavi Wireless convertible en inalámbrico desde Enero y ahora quiero montar otro PC y necesito un router que lleve integrado el AP y que no sea convertible, ya que la tarjetita PCMCIA wifi vale cara y encima por lo visto hay gente a la que no le va bien.

Necesitaria que Telefónica me cambiara mi router por uno con wifi integrado (como los que están dando ahora) y dificil lo veo, ya que según he leído en su página ellos ofrecen un kit "router instalable mantenimiento" o algo así, que son para los que ya tienen router y quieren cambiarlo Este pack es solo de router (no lleva incluído el alta de la línea, ni el ADSL) pero te cuesta el router más de 100 €.

Es una estafa, así que lo que haré es comprarme un USR 9106 por mi cuenta, pero en cuanto me vaya mal el ADSL me doy de baja y me cambio de ISP, ya que me parece un abuso tanto los precios como que si tienes un problema de que se te rompa el router o algo tengas que pagarlo y a mayor precio del que te costó en un principio :-(

BocaDePez
BocaDePez

De hecho, te van a dar a elegir entre el router wifi o la bicicleta con motor eléctrico.

🗨️ 1
KirO

uhhh, yo kiero la bici!!! a ver si los de ya me la regalan :D

Salu2!!

ELX1

No, si les dices que quieres la baja, ellos te la dan y punto.

Fax

Pues nada que llame y me lo regalan, el router wifi + tarjeta wifi usb, pero como siempre hay un pero, me lo regalan como si fuera un contrato nuevo y me dice que implica un año con ellos, que en caso de que quiera darme de baja, tengo que pagar el año completo, la verdad que no se que hacer en vista de como esta todos los isp, sacando oferta de 1 mega, creeis que compensa?.-