BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Me regalan un sistema CINEMA dobly o me intentan estafar ???

KarmaZenBuffer

(link roto)

Imagen original en http://img516.imageshack.us/img516/8008/estafafandopreguntoqi2.jpg

saludos, compañeros,

miren desde niño siempre me hizo ilusión recibir cartas, y cosas al buzón, ( un servidor criado en su niñez en entorno provinciano =), era "fascinante" recibir los "capitulos" de cualquier cosa, "bien sea in enciclopedia" bien sean fichas de animalitos, ( el saber no ocupa lugar ;-) , pero el PAPEL, les puedo asegurar que sI)

EL CASO es que hace tiempo que debido el "entorno" mail y docs electronicos renuncia uno a mirar el buzon, ( total solo llegan facturas de los multiples cacharritos que se compran en casa, bancos, Banocs, BANCOS ¡¡¡ que mania les tengo ;-) )

LA PREGUNTA es... VEN Esa imagen, me llega envuelto en un sobre "oficial?" semejante aviso... ¡¡¡

me REGALAN un home cinema.
______

el tema es que he sospechado de sus buenas intenciones, dado que al tener "cierto" complejo de sangre azul, se fija uno de las MARCAS ¡¡ y no me dicen gran cosa... no me dicen que marca es, y TAMPOCO me dicen si es dobly 5.1...

en fin...

Esperando sus comentarios ( para ver si a USTEDES tambien les regalan cosas, O KARMA sigue siendo el "afortunado" habitual...

oigan, desde que le toco a karma un DRAGONCITO ( muñeco en forma de dragon verde, representado a un ser mitologico chino ? ), en un TEATRO ambulante... y en plan bingo... pues oigan.. que se queda uno con un cuerpo... que pa que contarles ...

LLAMO ¿? o no LLAMO ?

saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
campi

te intentan estafar... no te pueden dejar un acuse de recibo dentro de una carta... no tiene sentido.. ademas, esa carta se envio el 24 de abril y ya estamos a 4 (casi 5) de mayo, han pasado las 48 horas xD

AQUI TIENES MAS DATOS

darkdead

Nos consta solo como empeza ya se curan en salud contra posibles denuncias hay que ser hijos de puta por que no hay palabras para descrivir este tipo de engaños ,ya hubo denucias ganads contra este tipo de estafas por que si se dencia caen por publicidad engañosa ,pasa que la gente por un trasto que puede valer 40€ made in china no denuncia y ellos lo saben y juegan con eso ,me encanto cuando su politica era le a tocado un coche y al final pagaron el coche por ir de listos ahora cambiaron el metodo y bajaron el riesgo pero son los mismos hi ..pu de siempre aprobechandose de ambigedad en los mensages en si mismos ,lo que si tienes tiempo es denunciarlos por pubilicidad engañosa ,desde los sellos de urgente que son mas falsos que un billete de 10E de los que hay ahora fotocopiados hasta la empresa de transportes urgentes en si XD
Osea no contestes por que es un PUTO TIMO.
PD:Karma aunque no te lo creas hay gente buena pasa que los hijos puta los ocultan es como los amigos ,no pierdas esa inocencia y ilusion del que gana algo sin esperarlo.

Bodescu

Estafa señor. No lo dude.

Ha habido casos similares, y con los precedentes, no hay mas que hablar:

ESTAFA GORDA!

EDITO: Precedentes

Por no mencionar que el concepto es cuando menos de una redaccion curiosa, entre otros detalles... :-P

/EDITO

Un saludo

Bilbokoa

España, país de estafadores y ladrones.

Leia

Uff que peligro. Yo he sido, segun estas generosas empresas, la propietaria "sin sorteos" de un televisor de plasma "espectacular", un telefono movil valorado en 400 euros, un home cinema, un premio en metalico de 3000 euros y hasta un coche!! ntchs....te ponen los dientes largos para nada :-(

Pero no pierdas la esperanza! algun dia te regalaran algo de verdad, aunque solo sea un perrito piloto XD

🗨️ 1
Bilbokoa

Joder...cuantos regalos...deja alguno para los demás... :-D

BocaDePez
BocaDePez

JAJA, Ese ya lo he visto yo. Y, por supuesto, es un 'timo' o lo que hoy en día debería ser denunciado como publicidad engañosa.

Lee la parte de atrás, llena de letra pequeña en un color casi igual al fondo (en el que me tocó a mi era azul celeste o incluso más claro, con un tamaño de letra minúsculo y fondo blanco para mejorar el contraste y facilitar la lectura ;-) ).

Descubrirás que no te ha tocado nada: simplemente que si asistes a alguna 'reunión informativa' sobre algún producto super necesario y que todo el mundo debería tener en su casa previo desembolso de una cantidad significativa de dinero (si no recuerdo mal era una enciclopedia en mi caso) tras lo cual participarás en un sorteo o algo así (también puede que venga incluido como regalo si compras el producto en cuestión).

Así que ya sabes, aprovecha la ocasión para rellenar las estanterías si es lo mismo y tienes alguna libre por ahí. O para ocupar algún hueco en tu casa con un cacharro que seguro no será barato.
O también puedes aprovechar y reciclar el papelito ese y concienciarte de que hay que salvar el planeta con pequeños gestos como ese.

Saludos.

txus007

Es muy antiguo. A mi eso me llego hace mas de 2 años.
Tiralo y pasa de el.
Salu2