Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
40 lecturas y 12 respuestas
  • Cerrado

    ¿Me recomiendan contratar Yacom?

    Hola

    veran, ahora mismo tengo en casa Jazztel 20mb con telefono, y tengo el siguiente problema con ellos, a causa de tener tambien otra linea contratada con ellos en mi empresa, en mi casa no me quieren dar TV que es lo que quiero tener en casa, y no hacen mas que dar largas... y largas....

    y me gustaria preguntarles, si me recomiendan contratar Yacom TV TLF y 20mb (tengo cobertura) ??? ira bien la linea o me puedo esperar cualquier cosa peor que en jazztel??

    otra cosilla, la linea por lo que se ve ahora es de jazztel, ya que le pago los 12,50€ de mantenimiento a ellos, ¿yacom hace la portabilidad o tendria que hacer primero portabilidad a Telefonica y despues a yacom, con la consiguiente perdida de internet?

    un saludo y muchas gracias al que me ayude

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

        me acaban de responder despues de enviarles unos cuantos de…

        me acaban de responder despues de enviarles unos cuantos de mails, y me han dicho textualmente:
        -------
        Estimado Sr. XXX (no he querido poner mis datos claro):

        En respuesta a su escrito, agradecemos la confianza depositada en Jazztel informándole que estamos trabajando día a día para ofrecerle a nuestro cliente la calidad demandada en nuestros servicios.

        Le rogamos acepte nuestras más sinceras disculpas y nuestro agradecimiento por la manera paciente y amable con que ha hecho llegar el asunto a nuestras manos.

        Con respecto a su correo, le informamos que es imposible que usted tenga el servicio de Jazztelia TV, debido a que su categorización no lo permite, sin embargo, si deseara ese servicio, tendría que gestionar la baja del servicio, solicitando la portabilidad donante con Telefónica, y luego darse nuevamente el alta con Jazztel, siendo categorizado de la manera correcta para poder poseer el servicio de Jazztelia TV.

        Aprovechamos la ocasión para enviarle un cordial saludo. Recuerde que para cualquier aclaración o sugerencia puede contactar con nosotros en nuestra dirección de correo: atención.al.cliente@jazztel.com ó si lo desea puede hacerlo de forma gratuita a través del teléfono de atención al cliente 1565, a su disposición las 24 horas del día.

        Atentamente,
        Atención al Cliente
        Jazztel Telecomunicaciones SAU

        -----

        por lo que se ve, no me van a hacer nada o me doy la baja o a fastidiarme.. ¿que me recomendais?

        un saludo

        • Cerrado

          Pues hombre, si de verdad quieres TV solo te quedan dos…

          Pues hombre, si de verdad quieres TV solo te quedan dos posibilidades:

          -Pides portabilidad a telefónica y te pones con yacom (asegurandote de que el adsl tenga también el peridodo de `prueba que tiene la TV, para que no te agarren con la permanencia).

          -O pides portabilidad a telefónica y le vuelves a pedir el alta a Jazztel.

          Ahí entran tus ganas de poner una u otra cosa.

          • Cerrado

            jajja, ahora te vas a artar de reir, porque he llamado para…

            jajja, ahora te vas a artar de reir, porque he llamado para pasar la baja, y cuando preguntan que porque quiero la baja y se lo explico y ademas le digo que la quiero la baja, la mujer primero lo mira y despues me dice, que ya esta, arreglado, que ya tengo jazztelia, y que en 72 horas tengo el router y el deco tv en casa gratis... :-? y ademas me ha dado el numero de expedicion, que por lo menos se ve que ha sido en serio y no palabrerio para no darme la baja... esta gente si no les entras a saco... no hay manera de que agan las cosas no los comprendo la verdad...

            un saludo y gracias a todos

            • Cerrado

              :-? :-? ¿No te darán alguna sorpresa? Poco tiempo parece,…

              :-? :-?

              ¿No te darán alguna sorpresa? Poco tiempo parece, creo que tienen que hacer provisión desde la central. Bueno, de todos modos, cuando te hagan la provisión verás que sincronizas a 6 megas. A ver si es verdad y tienes suerte y no olvides comentarnos.

              PD:Si te das de baja de Jazztel pierdes el número. Para conservar el teléfono en estos casos hay que pedir porta a telefonica.

              • Cerrado

                si, ya me di cuenta de que si doy la baja en jazztel pierdo…

                si, ya me di cuenta de que si doy la baja en jazztel pierdo el telefono, pero yo creo que si momentos antes de dar la baja doy una portabilidad a telefonica, me parece que no pierdo el telefono, pero bueno, esperemos que lo pongan y no tenga que volver a llamar, porque ya no pienso darle mas vueltas.

                un saludo

                • Cerrado

                  [Editado 24/07/07 13:18]

                  Si no, te pasas a Telefónica (los trámites de baja están…

                  Si no, te pasas a Telefónica (los trámites de baja están durando unos 4 días en JAZZTEL, respecto a los 15 días en Orange-ya.com, si no me equivoco). Tendrías Telefónica gratis hasta el 31 de agosto, pero pidiendo la portabilidad a JAZZTEL, de nuevo, en los primeros 10 días de agosto, sólo pagarías algo del mantenimiento de línea a Telefónica (aprovechando el cambio de titularidad-perfil).

                  Espero, como dices, que la cosa haya ido bien y que realmente te hayan cambiado la titularidad-perfil de la línea (en JAZZTEL).

                  Ya nos comentarás los próximos días si tienes JAZZTELia TV.

                  Saludos,

                  Jazztel_Bolsa

                    • Cerrado

                      Precisamente propaganda no es. Y, como no, siempre puede…

                      Precisamente propaganda no es. Y, como no, siempre puede haber alguien que sufra algún problema y se tarde más en tramitar la baja. Pero eso, no sólo ocurre en JAZZTEL.

                      Afortunadamente, JAZZTEL ya no es la misma que la de hasta hace unos meses. Ahora es mejor.

                      Saludos,

                      Jazztel_Bolsa

    • Cerrado

      Yo la televisión la he tenido que dar de baja, no me ha…

      Yo la televisión la he tenido que dar de baja, no me ha funcionado ningún día y he estado 11 días con incidencias abiertas que me cerraban sin motivo.

      Al final Tv de vuelta y me quedo con los 20 megas que eso si funciona perfecto.

      Saludos.

      • Cerrado

        ok, entonces ya no se que hacer la verdad... porque con…

        ok, entonces ya no se que hacer la verdad... porque con jazztel me va bien, pero ellos por meros tramites administrativos no me quieren poner jazztelia, y la verdad, no quiero poner telefonica porque sale por un pico mas caro y la velocidad de internet es inferior... yacom tiene la permanencia desde el primer dia que tienes linea?? o te da un mes o asi para poderte dar de baja si fuese mal??

        un saludo