BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

¿Me recomendariais AUNA cable u otro proveedor (Cable)?

Slash76

Hola a todos, este es mi primer mensaje a este Foro. Estoy pensando instalar en mi piso Auna cable sin opcion de telefono, sólo internet. No quiero poner linea telefonica y me gustaria saber como os va el cable de auna con el cable modem. Soy de Sevilla, así que me gustaría saber vuestra opinión, en especial la de los sevillanos. Saludos a todos!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
karajote

sisi ponte auna que va muy bien,ni se te ocurra ponerte telefonica que es muy caro y la peor operadora de adsl :-D

🗨️ 3
Serpiente

pero serás melón.... para dar una respuesta así, mejor te callas.

que Auna va bien? jajaja, como tengas problemas, date por sodomizado. Sólo hay que leer unos cuantos post. Y Telefónica..... ufff en verdad es la que menos reclamaciones tiene en relacción al número de clientes, no suele hacer publicidad engañosa, pero son caros como ellos solos.

En fin, auna ni en pintura, si puedes pásate a jazztel....

un saludo

🗨️ 2
karajote

por eso lo decia no lo has cogido bien claro que auna va fatal lee el post otra ves a ver si lo entiendes jajajajaja.

🗨️ 1
Serpiente

nas, no lo pillo....... xDD que si hombre, con lo del sisi

por cierto, hasta telefónica es mas barata que Auna, acabo de ver las cuotas ADSL y las reducen a 26,1 euros (la básica) hasta 31 de diciembre.

Joer con AUNA, encima cara..........

un saludo

djproof

yo he tenido Auna cable pero fue en Cordoba, y las 2 veces que lo tuve, en su dia 128/128, y este año 600/300 ha ido muy bien,

desde luego que cable es mejor q adsl, con 600 tenia siempre como minimo 580 lo cual no taba nada mal, bajaba sobre 73 kb/s y enviaba sobre 37 kb/s

Skorpio21

pues a mi excepto el año pasado con el problema que hubo de los cortes de conexion (que me descontaron de la factura tras reclamar) no he tenido grandes problemas, y mi conexion siempre ha ido razonablemente bien, asi que pese a los pesares, yo estoy bien con auna.

en sevilla tuve las de 128 y 300, ahora en malaga tengo 1MB y va de lujo

saludos

Drizzt

Hola,

respecto de Auna, no te diría ni que sí ni que no.. más bien un depende. Y de qué depende?... del nodo y la zona. Deberías preguntar por los alrededores, si conoces a alguien que tenga Auna y qué tal le va. Aunque lo del tema nodo no es una cuestión física total y el vecino y tú podríais quedar en distintos, siempre orienta un poco. Y lo digo pq por ejemplo, el nodo B, al que pertenezco, peta muy a menudo. De hecho, el cm ha reseteado mientras redactaba este post. Yo pertenezco a la zona entre Macarena y Pio XII, en Sevilla. Y sin embargo, unos amigos que viven próximos al Parlamento, cerquita del Arco de la Macarena, van con una red, 24 horas descargando y nunca han tenido una incidencia.. ,menos aún cortes.

Es un poco la ruleta rusa. Pero eso si, cuando no tengo una racha de cortes y demás, descarga a buena velocidad, constante. Navego bien y en los juegos online, tengo tan buen ping como el servidor.

Un saludo,

_Drizzt_

BocaDePez
BocaDePez

Para jugar? auna
para desargar? otro isp

BocaDePez
BocaDePez

auna es el operador mas reclamado en las asociaciones de usuarios asi que tu mismo, si despues de esto sigues pensando en poner auna, tendras una china en un zapato que te costara quitar.

suerte.