BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
💭

¿Me recomendais usar VPN para descargar torrents?

agarri

Querría preguntaros si me recomendaríais utilizar VPN para descargar cosas por Torrent. No suelo hacerlo muy a menudo, pero alguna vez puede ser, supongo que siempre es bueno proteger la privacidad. En el caso de que me digáis que sí, me gustaría que me dijerais cuales baratos funcionan bien y lo mas importante que protejan y a poder ser que no se pasen un día para descargar.

lhacc
1

No, es innecesario.

P B Fierro
2

En otros países ponen grandes multas por descargar torrents, en España no. Pero si de todas formas quieres ocultar lo que descargas puedes usar la VPN gratuita de Cloudflare Warp (hay gente que dice que no funciona para esto, pero he comprobado que si.) No obstante en algunos casos hay merma importante de velocidad…

🗨️ 1
Winchester

Yo he comprobado que la velocidad con la VPN de warp se reduce hasta 100 megas, lo cual para bajarte 4 cosas tampoco genera mucho problema.

Jaie55

No.

Ryufigh24

Si es por privacidad , yo si te diría que la uses , lo que eso sí tienes que tener en cuenta lo que pierdes . La velocidad no será la misma será más lenta , tienes Warp que es gratuita y va bien , o una de pago ya que normalmente las gratuitas no te valen para esto y están capadas , y bueno gratuito y privacidad no va de la mano nunca , las VPN que mejor fama tienen en temas de privacidad son protón VPN y mullvad , y la opción de Warp que siempre está hay, yo utilizo protón VPN y va muy bien

Catfluoride

Si sólo es para torrent y no te importa pagar unos peniques, mírate Real Debrid.

Ivick

Ten en cuenta tambien que hay algunos sitios de torrents que no permiten usar VPN. Normalmente trackers privados.

zxspectrum

Mejor y más barato Real Debrid, AllDebrid y similares.