Quería compartir la conexión a internet entre dos ordenadores, uno con XP (conectado al cablemódem) y otro con W98, y de momento voy a probar sin usar router. ¿Tengo que instalar software proxy en el ordenador "servidor" o XP se encarga de todo?
- 💬 Foros
- Operadoras
- Euskaltel
- R
Me recomendais software proxy?
Necesitarás en tu caso un proxy. Hay muchos, yo he probado WinProxy y no funciona mal; también puedes usar el de Windows XP. Pero si lo que no quieres son problemas, búscate un router y verás como compensa.
Un saludo.
8-)
Es que realmente no sé si me compensa un router, porque el ordenador conectado al cablemódem lo tengo siempre encendido, y casi más que compratir la conexión a internet, lo que más voy a hacer entre los ordenadores va a ser intercambio de datos, y creo que un router no me haría falta. De todas formas están bastante baratos ¿no? En Optize a 45 EUR. Sabéis cómo andan de precio en Vigo?
si usas Xp en el pc conectado al cable modem no necesitas proxy pues el propio xp ofrece esta funcion, y si usas el win98 usa win proxy preferiblemente la version 3 o 4