BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

¿Me recomendais un router wifi?

BocaDePez
BocaDePez

Hola, tengo un cable modem motorola de hace un montón de años y quería ponerle un router wifi que no sea muy caro y que sea simple de configurar.

¿alguna idea?

Graciass

astvr69

Ponte el thomson de telecable y listo.A pesar de lo que dicen en 1 año y 1 mes que lo tengo no me fallo nunca.

🗨️ 2
Angelus

es que el pobre carga con la fama de su primer firmware xD

🗨️ 1
Infernodemonio

Pues ese firmware ojala no sea el que le de a veces 200 megas de bajada o.o

Fassou

Un router con mucho potencial es el TP-Link TL-WR1043ND, que además es muy fácil de configurar.

Salu2!

PD: En Mediamarkt por 60€

🗨️ 1
jackaubrey

Y en Amazon.es suele estar en torno a cincuenta y algo, precisamente ese venía yo a recomendar. Es mi primer TP-Link, me lo compré con algo de reparo porque yo había sido siempre de Linksys, y estoy encantado con él. La config sencilla del todo, todo conectado (Wii, 360, portátil, BB, 3DS, PSVita) y ninguna caída ni corte en todo el tiempo que lleva conmigo.

Lo único, que el modelo más barato en Amazon te aviso que viene con el firm en alemán (lo indican los comentarios). Es muy sencillo de actualizar de todos modos bajándote el soft de ayuda de la web española y meterle luego el último firm en español. Yo no sé alemán y no me llevó más de 10 minutos todo el proceso, contando descargas y demás...