BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Me recomendais OPY en zona templada y su router?

BocaDePez
BocaDePez

Vereis hasta ahora he tenido modem RTB, y ya me canse del caracol, asi que he decidido ponerme una adsl.

Me ha llamado la atencion las ofertas de OPY sobre todo pq no tienen contrato de año, estoy en zona templada con lo q la mas barata es la de 512/128 por 36+iva.

NO tengo router con lo que tenia pensado cojerme el aztech ese q te venden con el alta, aunke no me gusta q solo tenga un puerto ethernet.

Que me recomendais sobre la conexion y sobre todo sobre el router???

Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
JMG29

yo tengo un mega en zona templada y la velocidad es buena, la unica keja q tengo esq por las mañanas al conectar el router pues tarda unos minutos en coger ip. por lo demas la canexion va muy bien. te aviso q la primera factura sera grande, pq te cobraran los dias del mes en que empiezas a navegar aunq solo sea 5 dias por ejemplo+el alta+2 meses por adelantado. la verdad la primera factura asusta, yo como tengo el mega he tenido que pagar 160 euros. sobre el router de open no lo tengo, pero dicen que es bueno.

jm27

pues yo te a consejo que pongas la promocion de telefonica que termina el dia 7 y tienes alta gratis y por 19,90 euros un router inalambrico.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pagar 39+iva de timofonica no me parece una opcion.

marcelg

El modem que venden es bueno y su conexion tambien.

🗨️ 1
vicenrico1

Pues si pagar 39 euros por 512 te parece mala opcion, te puedo recomendar arrakis, que por 42 euros mas iva te da 256k....

Pasaros por los foros para ver como esta la gente...

Asi que por supuesto, que nadie se le ocurra mirarse este proveedor...