BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Me recomendáis un ISP?

needoxygen

Hola.
Os cuento mi caso: estoy harto de mi proveedor de cable y he pensado en pasarme a la timo con imagenio, y pillar la adsl con otro ISP. Mis preguntas son las siguientes... ¿se puede hacer? ¿que os parece? ¿me recomendáis algún isp como ya, jazztel...?

Gracias de antemano.
Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
srr17676

En la misma línea no puede haber Imagenio y el ADSL de otro operador que no sea la misma Telefonica. Evidentemente mi recomendación es que te pongas el ADSL con otro operador que no sea Telefonica, ya que salirte del cable para irte con el más caro de los ADSL y que además no ofrece llamadas pues es un poco como que no...

Pronto otros van a sacar TV por ADSL también...será un pelotazo lo que hagan los grandes como Ya.com, Jazztel o Wanadoo...

Gerwalk

Yo te recomiendo Jazztel. Es verdad que el ping no es muy bueno, y que las velocidades no llegan 100% al máximo de la línea, pero la conexión es muy estable, las próximas "duplicaciones" son absurdas (buenas), como la de los 20 megas, y aparte está el tema de las llamadas nacionales gratis incluidas en la cuota del ADSL.

Yo tenia Wanadoo, me pase a Jazztel, y ahora estoy muy contento y no me arrepiento.