BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Satélite

ME RECOMENDAIS ADSL POR SATELITE DE YA.COM

BocaDePez
BocaDePez

Ola:
soy un joven de un pueblecito de valencia al cual no a llegado el adsl ,quisiera saber si merece la pena contratar este servicio ,tambien quisiera que me dijerais los proxy para el emule y sobre todo que me digais si merece la pena o no???

UN SALUDO Y GRACIAS

SI QUEREIS CONTESTARME A MI CORREO:
RICHY69MAPESKA@HOTMAIL.COM

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Estamos cerca, yo estoy también el la prov de Alicante y tampoco me ha llegado la adsl, y francamente no te la recomiendo, cuando va bien pues eso va bien, pero ojo solo para ver web´s en tema de descarga es una caca, en serio para los programas p2p( emule y similares) no funciona, además de valer un pastón, yo estoy pagando ahora pasa de 40€ por 256 que nunca me dan, si tomamos la referencia de los diferentes test de conexión que le hago, en fín leete más mensajes de este foro y verás que ni por asomo es lo que realmente firmas cuando la contratas, los hay que dicen que los primeros días va bién pero a mi ni esos días, ya te digo es una autentica caca, vamos a mi parecer una tomadura de pelo.

Saludos y lee un poco antes de contratarla, no caigas como hemos caído nosotros en las garras de esta empresa de saldo llamada ya.com.

joseantoniodr

NO TE LO RECOMIENDO PARA NADA.

yo la puse hace dos meses y ya la quite.

es una estafa, olvidate de descargar p2p

busca a ver si tienes posibilidad de lmds con iberbanda u otro parecido

BocaDePez
BocaDePez

que no somos ususarios despechados intentando vengarnos de ya-puton-com somos victimas engañadas, como puede haber gente pensando en ponerse esto? yo ya me di de baja, y me ha costado el dinero, pero es mejor asi, que tener esa mierda de conexion que algunos dias hasta iba mas lenta que antes... es denunciable... a ver si alguin se atreve...

pelrock

Pero bueno muchaho haz una busqueda en el foro y veras. Pero vamos a ponernos un poco sarcasticos y si. Te lo recomiendo. Con dos Cojon.... que no se diga. como conexión no vale una mierda pero la paellera queda preciosa en el tejado. Y si te aburres puedes jugar a hacer punteria con ella utilizando tu arma preferida, tirachinas, piedras escopeta. En fin. La coenxión para toda la familia en verano podras hacer paellas para 12 personas con todo el sabor de lo digital, en invierno te servira para colgar las luces de navidad y de paso jugar a hacer punteria. En otoño te ayudara a recoger hojas y para hacer punteria, y en primavera te servira para colgar alguna enredadera y por supuesto para hacer punteria.
En efecto una conexión que vale para todo excepto para conectarte a Internet para eso mejor el modem rtb y si te sobran 30€ al mes yo te doy mi paellera con un contrato de un año. je je :-P