BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Me recomedáis Wanadoo??

G0ruk

Buenas, la verdad es que leyendo muchos comentarios sobre wanadoo se me quitan las ganas de ponermelo.

Tenía pensado ponerme la oferta naveghable, porque me vendría muy bien.
Y es por eso que me cambio de arsys a Wanadoo porque con arsys no estoy teniendo problemas.

Ahora bien, habrá opiniones de todos los colores pero habrá en algunas en las que se coincidan más que en otras.

Entonces me gustaría que me respondiérais a varias cuestiones.

¿Es verdad que la conexión es muy inestable con muchos altibajos?
¿la conexión está trás un proxy?
¿tiempo entre que se da el alta y empiezas a navegar?

En cuanto al tema del módem USB pues saber si es bueno el que normalmente dan.
También he podido sacar que el servicio de atención al cliente es malo pero bueno no es que me de igual y no lo tendré en cuenta ya que todos vienen a ser iguales salvo raras excepciones. :)

Saludos y gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Para tu información Arsys.es usa los tuneles ip que UNI2 tiene con Telefónica para conectar con el PAI-IP de Arsys. Ten en cuenta, que el servicio puede ser parecido.

BocaDePez
BocaDePez

Son unos sinverguenzas, para darte de baja es un calvario, si hay problemas nunca te dan explicaciones, de verda , he estado en varios isps, cada cual es malo en algo, pero sin duda el peor en el que e estado es wanadoo, en fin alla tu, yo solo te cuento mis experiencias y al de mcuah gente q conozco. saludos

Miguimau

Hace dos o tres años, te diría que sí . Ahora, que te vas a arrepentir, porque el servicio , atención al cliente , etc son deleznables.. Si ya lees los problemas de todo tipo que tiene la gente... qué más detalles quieres...
En fín. si buscas emociones fuertes, haz puenting o salta en paracaídas .
Si quieres pagar para que te traten como basura en el periódico hay anuncios por palabras en la sección relax.
Pero yo que tú , ahora no me metería en Wanadoo. Si estás bien en tu ISP, no te arriesgues por cuatro duros. Sinceramente.
:(

🗨️ 2
FuNkY1

ni se te ocurra!! si puedes ponte otra cosa, pero wanadoo nada de nada, te lo digo pq nome gusta que otras personas pasen por mi calvario que pase hace 2 años ;)

jcasado

Wanadoo es un autentico desastre, yo llevo unos 3 meses con ellos y tengo unas ganas de cambiar de operador que ni te cuento...

Saludos...

BocaDePez
BocaDePez

Pues a mi me va de lujo, tarde unas dos semanas en poder conectarme, y las llamadas tambien va bien, no a todo el mundo le va mal, todas las ISP tienen problemas. En cuanto al modem usb a mi me va bien.

Yo tu me arriesgaba, sólo el que se arriesga tiene la oportunidad de ganar!!!

Suerte
Jose

🗨️ 1
Miguimau

"Pues a mi me va de lujo, tarde unas dos semanas en poder conectarme, ...
Yo tu me arriesgaba, sólo el que se arriesga tiene la oportunidad de ganar!!!"

¿Sólo el que se arriesga tiene la oportunidadad de ganar? :-o
¿Es ironía o es que te metes fumado en los foros?
Esta versión "puenting" del " a mi me va bien" me parece demasiado.
:-o 8-)

nogorelrojo

Si quieres sufrir pero lo que es sufrir pues date de alta en el navegable y veras como mola.

paquitor

Sólo un dato, en mi localidad es noticia la conexión que va bien (por fin he encontrado a uno).
Ni se te ocurra. Te vas a arrepentir.

:-?

BocaDePez
BocaDePez

Buenas!!!!

Que se puede eseperar de una empresa que tiene a miles de ex-clientes en la lista de morosos?

Cuando hay 1 o 2 seran los clientes,pero cuando se cuentan por miles,por algo sera.

Sino quieres entrar en una pesadilla de la que luego te puedes arrepentir huye de esta gentuza como de la peste.

Ciao!!!

jorkomboi

Solo puedo decirte una cosa... NI SE TE OCURRA!!!

"También he podido sacar que el servicio de atención al cliente es malo pero bueno no es que me de igual y no lo tendré en cuenta ya que todos vienen a ser iguales salvo raras excepciones."

uy lo que ha dichooooo... Malo???? xDDDD

Yo que tu hacia una prueba y llamaba al 902... a ver cuanto tardan en cogerlo xDDD

dominloz

SI ERES MASOKISTA CONTRATA.

UN SALUDO

kotus

Hola

Antes de contarte mi rollo de si va bien o mal, tu te tienes que preguntar para qué quieres la conexion que te ofrece wanadoo. Esto parace una tonteria pero es la clave de la mayoria de las incidencias que hay en foros como estos.
Así, por ejemplo, si lo quieres para navegar y llamar por telefono, pues te lo recomiendo, pq la verdad es que para navegar y llamar no se necesita mucho ancho de banda y el servicio no está mal.

Otro cosa es si te quieres bajar de internet archivos, musica y sobre todo pelis, con los programa tipo emule y kazza, en este caso, amigo, ni se te ocurra, solo vas a tener desconexiones, bajones de velocidad y la conexion podrá loco a tu ordenador.

Así que tu mismo, pero desde luego si te van las cosas mal, agarrate que viene curvas.

Un saludo :-)

BocaDePez
BocaDePez

Yo soy de barcelona y me va la conexion perfecta y las llamadas tb, lo que creo que a la gente que le va mal o le ha ido mal son los que se meten en el foro a criticar y conozco a mucha gente que tiene wanadoo navegable y le va bien.

cocopitufo

A mi también me va muy bien tanto internet como el tema de las llamadas.
Por lo visto wanadoo cuando va bien, va muy bien pero el problema viene cuando tienes algún problema o cuando quieres darte de baja(lo digo por lo que he leído en los foros). 8-)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Estoy de acuerdo contigo!!!

El problema principal de la gente es la baja.

Miguimau

Claro está...no tienes ningún problema...hasta que lo tienes... 8-)

🗨️ 1
hellhammer

De momento a mi me va muy bien.

nogorelrojo

Juegatela eso si luego no digas que sino funciona es que esto es que aquello asi que buscate otra.

Un saludo.