BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Vodafone me quita los 600/100 y me ponen 300/30 por estabilidad

BocaDePez
BocaDePez
0

Soy cliente de ONO desde hace unos 8 años, donde vivo solo hay cable coaxial o adsl, por lo que parece yo era el único conectado a este nodo y me llegaban los 600/100 sin problemas. Hace un año me ofrecieron 1GB y me llegaban 700/100 y por eso volví a pasar a 600 porque no era mucha la diferencia.

Por lo que parece uno de mi edificio ha contratado fibra de fi, 100 simétricos por 20€ y el si tiene 120/100mb y a mi me llegaban en ese momento cuando se lo instalaron me llegaban 400/60, después de abrir dos incidencias me han puesto 300/30 "para ofrecer estabilidad"

¿Alguna solución?

BocaDePez
BocaDePez

¿Por qué pones de ejemplo a tu vecino? Tú tienes más ancho de banda que él.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
1
Bramante
2

¿Alguna solución?

Siento ser cortante, pero: Huir de Vodafone.

Ya que, por lo que comentas, tienes posibilidad de contratar fibra con otra operadora.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

solo me llega coaxial de vodafone o adsl de 20mb de movistar

🗨️ 2
Lobo Anonimo
-1

Pues es lo que hay.... El coaxial está saturado y el ADSL funciona como una patata. No puedes hacer nada. Solo esperar a que te pongan fibra FTTH.

BocaDePez
BocaDePez

Solo tienes cobertura de Movistar en ADSL? Orange o Jazztel no te ofrecen cobertura directa de ADSL? El ADSL de Movistar es una basura y el de Orange algo mejor en tema de latencia y tal pero sigue ofreciendo un máximo de 20 megas también. Jazztel tiene VDSL 30 megas que funciona bastante bien, pero tienes que asegurarte que tengas cobertura directa de Jazztel.

Si notas saturación, a la hora de cargar páginas web, descargas y tal igual te funciona mejor un VDSL. Si es cambio por ADSL yo no me cambiaría pero por VDSL me lo pensaría

Bramante

solo me llega coaxial de vodafone o adsl de 20mb de movistar

Por lo que parece uno de mi edificio ha contratado fibra de fi

¿Cómo va esto?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
3

""""Fibra"""" en el lenguaje estafador de Vodafone, quiere decir

Vermu

¿Cómo sabes que ha contratado fibra de fi?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

se que ha contratado con fi porque me pregunto si era una compañia de fiar, y he estado en su casa haciendo unos cuantos test de velocidad

vukits

yo intentaría pasarme al 100/100

Xred
1

Si no te dan solución yo me cambiaría a Fi también, creo que tienes opción a 100mb 300mb o 600mb así que puedes probar, eso si del fijo olvídate aunque hoy en día a no ser que tengas teleasistencia o seas una empresa se puede prescindir de él

lordman

Lo primero, por muy mal que tengas la conexión y el nodo que te corresponda, por que algún vecino haya contratado no te baja la velocidad a ti. Otra cosa es que colgarais del mismo sitio un montón de peña, pero aún asi, por uno mas ya daría igual, entre lento y un poco mas lento es lo mismo.

Lo segundo, vive feliz y tranquilo, bueno es el cable de 300/30 cuando la alternativa es un adsl de hasta 20 megas.

Lo tercero, si te molesta tanto el tema, pues pasate a 100/100 que eso seguro que te llega perfectamente y mas barato.

BocaDePez
BocaDePez
1

Viviste por encima de lo que te merecias, espera un tiempo y ya te bajaran a 1MB

Yujiro Hanma
1

Si vas a pagar por mierda por lo menos que se a precio de mierda, haz como tu vecino y ponte los 100 simétricos por 20€

🗨️ 5
yomimmo

9094464004 3242525168095633-dqlatBcR

testnetflix.png

Las opiniones son como los culos todos tenemos uno.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

6:1 🤣

🗨️ 3
yomimmo

Como si quieres poner 10:1 tengo contratados 600/100 y es lo que llega.

🗨️ 2
Wonder
BocaDePez
BocaDePez
yomimmo

No indicas el modelo de router que tienes pero he descubierto que en algunos routers Sagemcom F@st3686 tras al ultima actualización a la version ONO-SIP_3.479.1 presentan un grave problema con el download y las latencias, es necesario resetear el router a configuración de fabrica para solucionarlo y ademas no sirve guardar la configuración del mismo y despues cargarla porque el router se queda pillado igual, hay que configurarlo a mano.

PD: Y me da en la nariz que los de VF no estan al tanto de la situación y cuando alguien reclama por problemas en la velocidad de la conexion le bajan de perfil