BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

me la quiero medir

BocaDePez
BocaDePez

y no hay manera no encuentro un test para medir la velocidad en adsl2+ que funcione alguien sabe de alguno? ya se que se puede saber bajando varias cosas pero quiero verlo en test.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Preston

Es que los tests no creo que sean muy fiables. La velocidad de los ADSL no suele ser constante y generalmente las máximas solo se obtienen en transferencias largas.

La mejor prueba es la descarga de 1 o más archivos muy grandes simultáneamente de sitios donde sepas que tienen un buen caño, y ver donde se queda la velocidad media.

madridig7

prueba AKI
Por cierto k con el nombre k l as puesto al post parece otra cosa 'm la kiero medir' jeje
Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Bájate un programa q se llama Dumeter, que mide mejor la conexion. Y luego baja algun archivo grande en descarga directa y mira a cuánto te baja.

🗨️ 1
diago

yo lo tengo instalado, pero tengo uan duda, mide el ancho de banda de la conexion o solo lo que se baja y sube, ya que yo tengo 20 Mb, con sincronizaciion a 845/15995 y me da los sigientes valores:

Imagen original en http://img80.imageshack.us/img80/6678/dumeter8ne.png

Comtrend536

No hace falta.

Tan simple como esto:

Imagen original en http://img138.imageshack.us/img138/8197/17mb9ra.th.png

🗨️ 3
Neophyte

Probastes el firm?

🗨️ 1
Comtrend536

Ayer lo bajé y hoy lo pruebo que tengo más tiempo por la tarde.

¿Tu lo has probado? ¿Trae algunas mejoras o nuvos menus?.

diago

¿que programa es y que descarga (torrents, kazaa, emule...)?

BocaDePez
BocaDePez

Prueba esto:

(link roto)

Ari

A parte del de alaide (link roto) que es el que casi siempre recomendamos en el foro, puedes probar este numion.com/YourSpeed3/
Es bastante completo.

Saludos

Neophyte

Vaya titulo del hilo....xDDD

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo hace años 21cm

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues enhorabuena, que afortunado con semejante tamaño.

Jeronimo17

Usa una regla o un metro o algo de eso :-D

BocaDePez
BocaDePez

pos ya me la medi y con esos test solo me miden hasta la mitad bajando cosas tengo el doble. tienen poco fuelle esos tests :-(