BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

me quiero llevar internet

BocaDePez
BocaDePez

hola a todos
mi tema es que me he alquilado un piso dos calles mas alla. y me quiero llevar internet co migo. Entonces tengo ono contratado en casa de mis padres (ono). si conecto un ap (C54BRS4) al router Ono configuro como poneis en buestra pagina y lo pongo en el tejado y en mi casa pongo otro en modo cliente( otro C54BRS4) podre llebarme internet.

mi pregunta es el C54BRS4 ¿se puede poner en modo cliente? o ¿como lo haria?

Los ap tienen que ser esos por que un colega me los deja los dos por 30 pero no me los da asta que los pague pero no sabe si se pueden configurar en cliente y antes que liarla pregunto.

Gracias de antemano

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
campi

Con 2 routers conceptronic no te llega la cobertura ni a la puerta de la calle..

BocaDePez
BocaDePez

muchas gracias
y poniendole antenas mas grandes

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

no tienes wifis de vecinos amables?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ahora el vecino amable soy yo por que la he dejado en abierto por si alguien quiere consulñtar algo

BocaDePez
BocaDePez

al final me los pille y los puse en el tejado con dos cajas estancas y por ahora me ban bien me pillan el 45% de señal y la distancia es de unas 160m, sin obtaculo alguno. aqui dejo estos datos por si le interesa a alguien.