BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Me quieren volver a dar de alta

jorvime

Hola a todos,

ayer por la mañana me dí de alta en jazztel con la oferta de 512 más llamadas, pasa que a la chica no le iba el sistema informático y me tomó nota manualmente.

por la tarde llamé a ver si ya estaba procesada el alta y después de consultar un buen rato , me dijo el teleoperador que todavía no les salía el alta, que el bolcado de los datos tardaba un día...

hoy vuelvo a llamar y después de mirar por dni, número de teléfono,... tampoco les salgo .

me dice el chico que si quiero me puede a volver a dar de alta,y como no se puede duplicar si dan de alta la de ayer no pasa nada.

le he dicho que no, que me espero un día más a ver si vuelcan los datos, no me fío de volver a dar lo datos bancarios y que me cobren dos veces.

pero , resumiendo vaya descontrol que tienen... :-o

un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jorvime

He vuelto a llamar esta noche para ver si ya estaba tramitada el alta.

La teleoperadora tampoco encontraba nada, entonces se ve que ha consultado con un cordinador y al final han encontrado el alta "manual", que estaba pendiente de entrar.

:-?

Entonces me ha preguntado que si quería dábamos el alta al momento y yo le he dicho que sí.

La chica a diferencia de los otros era bastante simpática y parecía que entendía un poco más.

Total que mientras me da el alta , me pregunta si el titular de alta será el mismo que el de la línea de Telefónica, yo le digo que la chica que me tomó nota manual me comentó que tanto el titular del alta como el de Jazztel debía ser el mismo. Y ella me dice que no es necesario, que yo puedo ser el titular del alta en Jazztel y mi padre el titular de la linea telefónica(que es lo que me interesaba). O sea la otra no tenía ni puñetera idea...

Bueno suerte que la final me ha comentado que seguramente a finales de febrero en mi zona(08921) ya tendré acceso al Mega, y no a 512.
;-)

Un saludo