BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Me quedo sin fijo, sin internet y posiblemente sin número

davidarrabal

Hola a todos:

Soy cliente de Jazztel y el otro día decidí solicitar una portabilidad a Movistar.

Tras esto, pasados unos días me llaman de Jazztel y me realizan una contraoferta la cual acepto y solicito posteriormente la cancelación de la portabilidad a movistar.

Tras esto me quedo sin línea de fijo y sin adsl. Llamo a Movistar y me dicen que han cancelado la portabilidad. Llamo a Jazztel y me dicen que ya no soy cliente suyo, que no se ha podido cancelar la portabilidad a Movistar.

Llamo nuevamente a movistar y me dicen sorprendentemente que como la portabilidad se solicitó a través de internet, es Yoigo quién me tiene que restaurar la línea y luego movistar se encarga de todo.

El caso es que no tengo servicio y no sé ni con que compañía estoy actualmente.

Todos los operadores son iguales de ineficientes.

A ver si alguien me ayuda porque estoy desesperado.

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Mete aquí tu número fijo y te dirá de que compañía eres.

(link roto)

BocaDePez
BocaDePez

Si Movistar ha cancelado la portabilidad es porque Jazztel se lo ha pedido, ellos ni siquiera sabían que querías cancelarla hasta que no se lo han comunicado. Lo que no se entiende es que Jazztel cancele la portabilidad pero al mismo tiempo te den de baja, ha sido una cagada monumental por su parte.

Presenta una reclamación en usuariosteleco y reza porque se resuelva rápido.

BocaDePez
BocaDePez

¿Qué tiene que ver Yoigo con un teléfono fijo? :-/

🗨️ 1
Sergiusll

fusion a lo yoigo?

BocaDePez
BocaDePez

Estoy exactamente con el mismo problema que tu, el jueves 30 de enero hice una solicitud de portabilidad a movistar y al dia siguiente jazztel me hizo una contra oferta mejor (siendo de jazztel). El lunes hago la cancelacion de movistar y renuevo con jazztel con el nuevo contrato, el jueves 6 por la noche se corta internet. Llamo el viernes 7 de febrero a jazztel y pregunto que sucede y de primeras me dicen que yo no tengo contrato con ellos, que estoy con movistar, llamo a movistar y me confirman que la cancelacion esta hecha, vuelvo a llamar a jazztel y ya no me dicen que no estoy con ellos sino que estan haciendo la ¿portabilidad? que sera cuestión de unas horas...

Ahora no tengo linea adsl ni de telefono, me dice que las llamadas estan restringidas, eso si me deja llamar al 1565 el telefono de atencion de jazztel.