BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Me quedo con NOD32

gaucho

la verdad es que llevaba tiempo buscando un buen antivirus y que me diera seguridad para navegar y leer correos.
Asi preguntando a la gente cual utilizaba la mayoria me dijeron que el NOD32, y al probarlo me pareció bastante bueno, el mejor de todos los que he probado.
Me decidí a comprarlo y, visto que por aquí es muy dificil encontrarlo en tiendas busqué por internet y encontré la web antivirusnod32.es y ahí me atendieron bastante bien y me dieron muchas facilidades.
Desde entonces no recomiendo otro antivirus que no sea el NOD32

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Simple comun y estandar "SPAMMM" *SPAM*

Curro1

Los hay con ratios de detección más altos, como Kaspersky otros que usan las bases de Kaspersky mas las suyas (TrustPort, Avira, AVK).

(link roto)

(No tengo nada que ver con estas empresas, ni mi intención es soltar Spam)

BocaDePez
BocaDePez

VAYA CARA MAS DURA LA TUYA !!!!!!

SPAM del malo y de mala manera.

Los antivirus son buenos todos, pero has buscado poco porque los hay mejores, y...... peores que el que has spameado.

Para gustos los colores.

Por cierto hay un post fijo para temas de antivirus, por lo menos léete las normas del foro antes de METER LA PATAaaaaaaaa.

BocaDePez
BocaDePez

pues a mi se me colaron varios troyanos con el nod32, cosa que no me ha pasado con kaspersky ni antivir que es el que uso desde hace 1 año y me cuesta 20 euros al año.

JoeDalton

Hay un hilo fijo con antivirus.