BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

ME PUEDO DAR DE LATA EN YA.COM VINIENDO DE WANADOO DESAGREGA

BocaDePez
BocaDePez

pedi el alta el dia 10 y hoy todavia no se nada. Antes tenia wanadoo directo, pero me di de baja, aunque la linea esta aun sin liberar. Sabeis si ya.com puede hacer el traspaso? o tengo que esperar a que libere wanadoo?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
KATOR

La verdad mi experiencia personal con Ya. com ha sido desastrosa, solicite el alta el mes pasado (2Mb + llamadas), las dos primeras semanas navege bien (1700 - 1800 kbps), desde hace dos semanas largas, mi velocidad a todas las horas del dia es de 300 - 400 kbps, he llamado un monton de veces al servicio de atencion al cliente, dicen que me llamaran bla bla bla etc. etc., todo fue igual, ayer me di de baja, me paso a Jazztel 20 Mb. Voy por rima.

Chao.

nkm

¿Cuando te diste de baja? Si no pides migracion YA.com solo se encarga de lo suyo.

A mi me denegaron mi primer alta porque (recomendado por un comercial de YA) me di de baja en telefonica (mi antiguo proveedor) e inmediatamente despues me di de alta en YA y cuando fueron a enchufarme los de YA, telefonica aun no me habia liberado el bucle.

Si te llega un correo de Denegacion de Alta por "Incompatibilidad por bucle con Prolongación de Par Compartido" ya sabes porque es xD.

De todas formas 17 dias no es mucho tiempo, si pasan 30 desde el alta y no sabes nada llama y pon una queja, ademas creo que te regalan la cuota de alta en ese caso.

Un saludo.

🗨️ 1
KirO

Ahora lo que regalan es el primer mes

Salu2!!