BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

me pueden descubrir

BocaDePez
BocaDePez

ola me gustaria saver si me pueden localizar conectandome a el dafult me pueden denunciar o algo parecido gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Ya estas denunciado, lo siento

BocaDePez
BocaDePez

Quillo, como no escribas mejor !!

Deduzco que te estás conectando a una red wifi que no es tuya y quieres saber si te pueden denunciar. Sin saber nada del tema legal en estos casos, supongo que si la red está desprotegida (sin contraseña) y abierta a todo kiski no estás haciendo nada malo, salvo aprovecharte de algun "inocente". Ahora que si la red está protegida y revientas el acceso de la contraseña, la cosa cambia.

Si no es eso... explícate mejor, que no cuesta nada escribir.

Salu2

badec

Tal como dice el bocadepez de encima, si te conectaras a la mia ya estarisd enunciado y sacrificado

BocaDePez
BocaDePez

yo estoy conectado a el default pero tiene ninguna comtraseña ni nada y solo me meto a mirar algunas cosas de vencuando pero me creo que esa conession no es de nadie no ?? lo que mas es por el nombre de la conession pero nose gracias a todos por las respuestas

🗨️ 1
badec

No es de nadie, no? Esta ahi por arte de magia, no? Entonces la que yo veo (que no utilizo) que pone 'Jazztel Wireless' me la ha puesto ahi el Sr Pujals para que juegue, no?

BocaDePez
BocaDePez

no se yo no tengo mucha idea de esto por eso pregunto

🗨️ 2
badec

Si pagaras tu conexion no tendrias estas dudas

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

LA COSA ES QUE LA CONEXION WIFI SI ESTA SIN CONTRASEÑA NO ES ILEGAL YA QUE LOS ORDENADORES MUCHOS DE ELLOS DE CONECTAN AUTOMATICAMENTE

ES MAS PUEDE PONERLE UNA CONTRASEÑA EN ESE CASO SI QUE SERIA ILEGAL PQ PARA SABER LA CONTRASEÑA SABES LO QUE ESTAS HACIENDO PREFECTAMENTE

BocaDePez
BocaDePez

gracias por las respuestas otra pregunta me podrian localizar saver donde estoy yo