BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Me pueden decir el fax de bajas de Telefonica Telefonía

BocaDePez
BocaDePez

Hola, ya se que esto no va aqui y lo más razonable sería pedir el fax de adsl, pero no lo encuentro y los cabrones de telefonica solo me saben dar largas, que bueno...
Si me podeis dar el fax del departamene de bajas os lo agradecería ^^
Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
karajote

me estraña que en el 1004 te den largas si solicitas la baja,suelen ser de los que la dar de inmediato

Nestle

A mí también me resulta algo extraño....

La verdad es que ahora mismo se ha renovado el "método" de trabajar del departamento de bajas y ahora es más sencillo (desde mi punto de vista) contactar con ellos.

Para que te pasen directo:

Llama al 1004 y en la locución de la entrada que te pregunta lo que deseas dí: "Baja ADSL"...no digas nada más, no sea que se líe :-D

Supuestamente pasarías directo a un asesor. Si te pasan con un comercial, le comentas que te pasen con este departamento.

Te preguntarán el motivo y todo eso....y si al final sigues queriendo la baja, pues te indican el fax. Te comento que te preguntan el motivo porque tienen labor de informar siempre, puesto que hay mucha gente que no sabe que ADSL se puede suspender temporalmente ni que se puede trasladar.

De todas maneras, llama que quede reflejada tu llamada, ya que puede que si te decimos el número de fax desde aquí, se alargue más la cosa porque no hay registro de que te lo han informado.

Bueno, pues un saludo!

samarcanda

Hola...

no obstante, has pedido el teléfono de bajas de telefonía normal y aquí lo tienes. 902 37 46 58.

Sí lo puedes confirmar, hazlo porque lo he sacado del fax que enviamos para dar de baja una línea en el 2003 y puede que lo hayan cambiado.

Saludos!

🗨️ 1
Nestle

Buenas, Samarcanda.

Ahora ese ya no es el teléfono del fax de bajas. Se cambió por uno definitivo sobre finales de octubre o así.

Saludos!

jm27

el telefono de bajas adsl actual es 902419010

🗨️ 4
uzy

ayer mismo di de baja una linea de telefono y el fax es ahora 900361792. Aunque no quiere decir esto que no lo cambien en 10 dias. Saludos

🗨️ 3
Nestle

No estaría tan segura de ello...qué distes de baja una línea entera dices?

Lo cierto es que el fax para dar de baja solo ADSL es distinto que el de para dar de baja la línea de teléfono...pero ninguno de los dos es el que te han dado a tí, y eso te lo puedo asegurar. Yo que tú llamaba y lo confirmaba....sobre todo siendo un 900...

Saludos!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

cual es el fax de bajas de tde?

BocaDePez
BocaDePez

El Fax actual para Bajas de ADSL es el 902 41 90 10

A mi me han dado el número al instante y casi sin preguntas.
Muy distinto fue lo que pasé con los hijos de puta de auna

BocaDePez
BocaDePez

hola a todos .beuno es que no se como empezar porque cada dia repito lo mismo 10 veces y nadie me ha hizo caso yo llevo 3 meses sin la linea del adsl y me stan cobrando las facturas