Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
65 lecturas y 6 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      [Editado 22/02/06 15:38]

      Pues va a ser que no... hasta que la solicitud no ponga…

      Pues va a ser que no...

      hasta que la solicitud no ponga aceptada, Jazztel no hara nada... salvo volver a pedir las rechazadas.. (si tienes suerte incluso cuando debe)

      Asegurate que en unos 7 dias (desde el dia que se curso) tu solicitud sea contestada, positivamente o negativamente, informate de cual es la causa de denegacion y subsanala si son datos erroneos y que se vuelva a pedir cuanto antes...

      Tienes que estar encima de ellos .... una vez que han pasado los 7 dias o si la solicitud es denegada para que se reenvie otra vez...

      saludos

    • Cerrado

      [Editado 22/02/06 15:37]

      No, lo unico que han hecho es mandar la solicitud a…

      No, lo unico que han hecho es mandar la solicitud a telefónica, si de aqui a un par de dias te pone Aceptada por Telefonica entonces si podrás llamar para pedir fecha de portabilidad, hasta el momento nada...También puede ponerte al cabo de dias Rechazada, por lo que tendrían que volver a solicitar a telefonica hasta que te lo acepten, hasta que no te ponga Aceptada por Telefonica no hay fecha...