BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Me puede ofrecer Ya.com ADSL y no haber cobertura del resto?

BocaDePez
BocaDePez

Pues resulta que Ya.com nos ha notificado que puede ofrecernos ADSL de 3mb donde nunca hubo cobertura de otra compañía. Hemos hecho comprobación en otras compañías: Telefónica, Jazztel, Tele2 ...e indica que no hay cobertura ADSL

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
aaales

Hola, trabajo en ya.com... me ha pasado de llamar a empresas hubicadas en zonas en donde solo tenian dial up debido a que ninguna compañia tenia cobertura... y de unos 3 o 4 casos... en uno de ellos no se les pudo dar el servicio y en los otros aun teniendo supuesta cobertura para 3mb, se les dio 1mb y actualmente tiene el ADSL, aunq en el mejor de los casos navegan a 700kb...
En fin... puede suceder, y aun q la velocidad no sea muy buena, mejor que con dial up se encuentran...

si quieres me puedes enviar tu numero de telefono y lo chequeo para decirte que velocidad de sincronizacion tendrias... mi email es "ales_aguilar@hotmail.com" o "alesaguilar@gmail.com"

saludos...

-ALE-

BocaDePez
BocaDePez

pueden prometer más que un político, total si te llega un 10% ellos ya cumplen el contrato, y si te llega menos o nada el darte de baja será más problemático para tí que para ellos.

🗨️ 2
oscar8x

Pero el caso, es que la centralita a la que pertenecen estas lineas no soporta ADSL, o por lo menos, eso indica Telefonica y demás.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues si no lo soporta es que te está llamando un comercial "pirrrata" que cuando pille tus datos te dará de alta en lo que le de la gana.