Pensando mal no creo que den datos sabiendo que la linea no esta aun conectada para el adsl y empezar a cobrar el servicio desde el mismo dia en que comunican los datos.
No seria normal comprobar que todo funciona correctamente antes de empezar a facturar un servicio
Me dieron los datos de conexion y el router no sincroniza (luz naranja intermitente), segun ellos todo esta bien y el error es culpa mia porque tengo equipo ciente, luego que pasaran la incidencia a telefonica.
Pero bueno que cachondeo se traen los de telefonica y jazztel, se putean entre ellos y el perjudicado es el cliente.
Parece ser que en muchos casos han dado datos de conexion y los routers no sincronizan (no soy el unico al que le pasa)
¿Estara sufriendo jazztel un sabotaje por parte de telefonica por su oferta de ADSL 1 mb?
mi centralita mestalla(valencia)
No me tomeis mucho en serio solo es un pensamiento expresado aqui, tras 50 dias de espera para tener adsl y luego me pasa esto que no me sincroniza el router :-(