Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
108 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

[Editado 4/05/04 23:12]

Me presento en el foro ;) (II)

Hola,
    como ya ha dicho el compañero piezas, a partir de ahora soy el moderador del foro de Jazztel (junto a Josh ).
    La idea es que la gente exponga aquí sus opiniones y problemas respecto a Jazztel, intentando siempre postear con una cierta educación y sin insultar a nadie.

Yo por mi parte, intentaré ayudar/moderar lo mejor que pueda. :)

Saludos 8)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Pensando mal no creo que den datos sabiendo que la linea no…

Pensando mal no creo que den datos sabiendo que la linea no esta aun conectada para el adsl y empezar a cobrar el servicio desde el mismo dia en que comunican los datos.

No seria normal comprobar que todo funciona correctamente antes de empezar a facturar un servicio

Me dieron los datos de conexion y el router no sincroniza (luz naranja intermitente), segun ellos todo esta bien y el error es culpa mia porque tengo equipo ciente, luego que pasaran la incidencia a telefonica.

Pero bueno que cachondeo se traen los de telefonica y jazztel, se putean entre ellos y el perjudicado es el cliente.

Parece ser que en muchos casos han dado datos de conexion y los routers no sincronizan (no soy el unico al que le pasa)

¿Estara sufriendo jazztel un sabotaje por parte de telefonica por su oferta de ADSL 1 mb?

mi centralita mestalla(valencia)

No me tomeis mucho en serio solo es un pensamiento expresado aqui, tras 50 dias de espera para tener adsl y luego me pasa esto que no me sincroniza el router :-(

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Una pena, pq piezas parecia un tio moderado y coherente (no…

Una pena, pq piezas parecia un tio moderado y coherente (no hay nada como ser moderado para ser moderador :P) esperemos que el cambio sea incluso a mejor.

• Cerrado

Otro cambio de moderador, espero que seas tan coherente como…

Otro cambio de moderador, espero que seas tan coherente como Piezas. Esta bien que a los usuarios que mas estamos por aqui los pongan de moderados por que al final somos los mas interesados en que el foro funcione bien.
      Un saludete!