BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Me presento en el foro ;) (II)

anthrax

Hola,
como ya ha dicho el compañero piezas, a partir de ahora soy el moderador del foro de Jazztel (junto a Josh ).
La idea es que la gente exponga aquí sus opiniones y problemas respecto a Jazztel, intentando siempre postear con una cierta educación y sin insultar a nadie.

Yo por mi parte, intentaré ayudar/moderar lo mejor que pueda. :)

Saludos 8)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
piezas

Chuerte, anthrax! :)

Cuidadmelo, ein? ;D

Saludos,
~piezas.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Para ser moderador creo q seria necesario saber escribir :-P

🗨️ 1
anthrax

Por el apunte. ;)

Saludos 8)

Celularfreak

Otro cambio de moderador, espero que seas tan coherente como Piezas. Esta bien que a los usuarios que mas estamos por aqui los pongan de moderados por que al final somos los mas interesados en que el foro funcione bien.
Un saludete!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

,

undertow

y felicidades.

BocaDePez
BocaDePez

Una pena, pq piezas parecia un tio moderado y coherente (no hay nada como ser moderado para ser moderador :P) esperemos que el cambio sea incluso a mejor.

SanCo

Pensando mal no creo que den datos sabiendo que la linea no esta aun conectada para el adsl y empezar a cobrar el servicio desde el mismo dia en que comunican los datos.

No seria normal comprobar que todo funciona correctamente antes de empezar a facturar un servicio

Me dieron los datos de conexion y el router no sincroniza (luz naranja intermitente), segun ellos todo esta bien y el error es culpa mia porque tengo equipo ciente, luego que pasaran la incidencia a telefonica.

Pero bueno que cachondeo se traen los de telefonica y jazztel, se putean entre ellos y el perjudicado es el cliente.

Parece ser que en muchos casos han dado datos de conexion y los routers no sincronizan (no soy el unico al que le pasa)

¿Estara sufriendo jazztel un sabotaje por parte de telefonica por su oferta de ADSL 1 mb?

mi centralita mestalla(valencia)

No me tomeis mucho en serio solo es un pensamiento expresado aqui, tras 50 dias de espera para tener adsl y luego me pasa esto que no me sincroniza el router :-(