BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Me ponen los 20 Mb sin que los pida?

Meridiano

Resulta que contraté el 1 de Junio pasado 2 Mb + llamadas (desde hace un mes más ó menos sincronizo a 4 Mb, aunque navego a 2 Mb), y ahora, al consultar la cobertura de los 20 Mb, me sale "usted ya tiene una petición en curso"; en el área de clientes, al consultar "mis productos" me aparece: "Estimado cliente: te informamos de que todavía no ha terminado la activación de tu oferta de acceso, por lo que te rogamos que lo intentes más adelante."
¿Significa que me están poniendo los 20 Mb? Evidentemente me mandarán un router compatible, ¿no?
Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Angelus

significa que tu duplicacion a 4 mb aun no esta completada

🗨️ 4
Meridiano

Pero es que esto que comento solo me pasa desde que ofertan los 20 Mb, antes, sincronizando a 4 Mb, me aparecía lo normal en el área de clientes.

🗨️ 3
Angelus

pues llama al 902 de wanadoo aver que te cuentan ...

🗨️ 2
Meridiano

Lo haré, pero miedo me da...

🗨️ 1
steeler
BocaDePez
BocaDePez

as podio entrar en el area de clientes pa ver eso? a mi no me deja

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mi me sale esto al intentar hacer login:

Estimado usuario.

Estamos trabajando para mejorar el servicio. En breve podrás acceder a los contenidos habituales del Área de Clientes.

Si necesitas contactar con nuestro Servicio de Atención al al Cliente, recuerda:
- Si eres cliente de Tarifa Plana, llama al 902 012 960
- Si eres cliente de @bonos, Premium o RDSI IP fija, llama al 902 011 900
- Si eres cliente de ADSL llama al 902 501 100.

Es un servicio disponible las 24 horas, 365 días al año de forma ininterrumpida.
Disculpa las molestias.