BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Me podrias decir que os pone aqui-->>

onjoe

Buenas me podrias decir que os pone en Inicio-->Configuracion--->conexiones de red --> Puerta de enlace de internet.
Os pongo una captura.

Imagen original en http://personales.ya.com/onjoe/a.gif

Es que como veis a mi me pone 448 Kbps, y las velocidades para el adsl 512 que tengo me parecen correctas.

Tiempo Inicial: 25/ 10/ 2004 -- 19:37:35.537
Tiempo Final: 25/ 10/ 2004 -- 19:37:43.272
Tiempo empleado: 7.735 segundos
Bytes Recibidos: 409600
Velocidad Kbps 423.63 Kbps
Velocidad KBytes/sec 52.95 KBytes/sec

Se supone que ese dato es a lo que sincroniza ¿no me tendria que poner 512 Kbps?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Pues en principio si, pero el estandar ADS realiza la sincronización de forma autoadaptativa, si no encuentra portadoras con la calidad suficiente utiliza las que cree mas conveniente reduciendo la velocidad.

En si esto significa que tu línea es demasiado ruidosa para esa velocidad. De todas formas tambien puede ser un problema momentaneo y simplemente con conectar y desconectar te sincronizará al máximo permitido por tu proveedor.

canariux

Pues el test parece correcto. A lo primero no te puedo contestar porque mi conexión es por router adsl, no modem adsl.

🗨️ 1
onjoe

Lo mio tambien es router, es el 3com wireless de ya.com.

Lo del ruido en la linea parece posible aunque no lo tengo claro, cuando tenia el 3com 812 la linea no tenia ruido y estaba de maravilla, lo que me han comentado que puede ser es que pasa la linea por una regleta de conexion con proteccion de rayos y parece ser que pierdes velocidad.
¿alguien lo confirma?.

Me gustaria que alguien con el 3com Wireless y con una conexion de 512 me diga que le pone ahi, para asegurarme que el problema es mio.

BocaDePez
BocaDePez

Pues a mi me pasa lo mismo que a ti, antes con la de "256" me ponia 192, y ahora me sale 448, en el 902 al cubo no saben xq, y me dijeron que cuando me doblasen de verdad la velocidad que llamase....vaya forma de mandarme a tomar pol saco xD

🗨️ 1
onjoe

Pues ya somos 3 tu, yo y otro que lei por el foro, asi que lo dare por CORRECTO.

¿alguien mas?

el-feo

A mí siempre me pone 1Mbps. Antes tenía 256 y ahora 512, y siempre me ha puesto 1Mbps.
Tengo un modem usb USR 8500.