Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
359 lecturas y 15 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Me podias indicar como cambiar mi ip dinamica¿¿

Pues como os comento, me gustaria saber como puedo cambiar mi ip rapidamente, sin tener que apagar el router y esperar a que la cambie solo.
    Muchas gracias
    (es por un tema con el megaupload)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

no pirdan mas el tiempo buscando una solucion desdes su…

no pirdan mas el tiempo buscando una solucion desdes su maquina hay tres posibilidades desconecten el modem 5 dias por lo menos

si estan conectados con el modem a un puerto usb conectense a red eso la combia por que reconose otro dispositivo u otro equipo

y por ultimo comuniquense consu operador de internet y diganle cualquier cuento y que los saguen de las listas negras de las ip

suerte

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

No yo llevo desde noviembre con la mima y llamado al 902.....…

No yo llevo desde noviembre con la mima y llamado al 902..... y nada que la cambia cuando el sistema quiere

• Cerrado

ayer apague el router toda la noche y hoy por la mañana aun…

ayer apague el router toda la noche y hoy por la mañana aun tenia la misma ip de los ultimos 10 dias... raro no?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Entras al router (192.168.1.1) te vas a la pestaña que dice…

Entras al router (192.168.1.1) te vas a la pestaña que dice ADSL y allí vverás los datos de tu conección y a la derecha un botón que dice DISCONECTED o algo así, pinchas, es decir, te desconectas, y le das al mismo boyón que ahora dirá CONECTED, y listo, ya tinees ip nueva.

• Cerrado

en principio desde el propio router rienes que tener la…

en principio desde el propio router rienes que tener la posibilidad de desconectar la sesión PPP y así lograr que te asigne una nueva IP.

esto es valido para los dslam PPP para los ethernet no queda otra mas que reiniciar el router

• Cerrado

el tema es que entre que apagas el router y te asignan una ip…

el tema es que entre que apagas el router y te asignan una ip nueva pasan unos 10 minutos o mas, no se puede acerelar este proceso?? aunque se tenga que apagar el router.
      gracias

• Cerrado

no hay otro modo a nivel domestico... puedes llamar y si la…

no hay otro modo a nivel domestico... puedes llamar y si la necesidad es coherente tal vez... pero entre el tiempo en espera y demas, igual tarde menos por el clasico procedimiento...

...el Nirvana esta más cerca de lo que piensan...