BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Me podias indicar como cambiar mi ip dinamica¿¿

BocaDePez
BocaDePez

Pues como os comento, me gustaria saber como puedo cambiar mi ip rapidamente, sin tener que apagar el router y esperar a que la cambie solo.
Muchas gracias
(es por un tema con el megaupload)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
KarmaZenBuffer

no hay otro modo a nivel domestico... puedes llamar y si la necesidad es coherente tal vez... pero entre el tiempo en espera y demas, igual tarde menos por el clasico procedimiento...

alugraf

el tema es que entre que apagas el router y te asignan una ip nueva pasan unos 10 minutos o mas, no se puede acerelar este proceso?? aunque se tenga que apagar el router.
gracias

isidro1915

en principio desde el propio router rienes que tener la posibilidad de desconectar la sesión PPP y así lograr que te asigne una nueva IP.

esto es valido para los dslam PPP para los ethernet no queda otra mas que reiniciar el router

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

y como reinicio el router? porque he comprabado que tengo que apagarlo, dejarlo asi unos 10 minutos, y luego volver a encenderlo, entonces tengo una id nueva porque si lo apago y lo enciendo no me la cambia.

🗨️ 2
isidro1915

que router tienes?

🗨️ 1
alugraf

un 3com 11g.
gracias

KirO

A mi por lo menos por rima, aunque desconecte todo el equipo, al volver a conectar hay grandes posibilidades de que me den la misma ip que tenía antes.

BocaDePez
BocaDePez

Entras al router (192.168.1.1) te vas a la pestaña que dice ADSL y allí vverás los datos de tu conección y a la derecha un botón que dice DISCONECTED o algo así, pinchas, es decir, te desconectas, y le das al mismo boyón que ahora dirá CONECTED, y listo, ya tinees ip nueva.

🗨️ 4
isidro1915

efectivamente ese es el procedimiento para refrescar la ip

🗨️ 2
alugraf

He vuelto a hacer lo que me dices y me sigue pasando lo mismo, alguna sugerencia???

🗨️ 1
isidro1915

ninguna, tendra ya.com establecido que la ip no caduca en 10 minutos una vez desconectada la mac del equipo cliente

alugraf

Pues eso ya lo he echo, le doy a desconectar y luego a conectar y la ip sigue siendo la misma¡¡¡¡¡, solo me la cambia cuando dejo que pasen unos diez minutos y entonces vuelvo a conectar, ahi si me la ha cambiado pero si lo hago todo seguido, si desconecto y a continuacion conecto me sigue saliendo la misma.
gracias por las respuestas

Minoco

ayer apague el router toda la noche y hoy por la mañana aun tenia la misma ip de los ultimos 10 dias... raro no?

BocaDePez
BocaDePez

No yo llevo desde noviembre con la mima y llamado al 902..... y nada que la cambia cuando el sistema quiere

BocaDePez
BocaDePez

no pirdan mas el tiempo buscando una solucion desdes su maquina hay tres posibilidades desconecten el modem 5 dias por lo menos

si estan conectados con el modem a un puerto usb conectense a red eso la combia por que reconose otro dispositivo u otro equipo

y por ultimo comuniquense consu operador de internet y diganle cualquier cuento y que los saguen de las listas negras de las ip

suerte