BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Me podias facilitar una pagina de orange

BocaDePez
BocaDePez

Ola, ayer probe el truco que deciais en otro post el de conseguir un router inalambrico gratis lo probe y lo consegui a la primera sin problemas me dijo el de bajas que en 3 dias lo tendria en casa. Le pregunte al de bajas si sabia cual router ivan a mandarme me dijo que no lo savia pero que me mandaria el ST585 o el SAGEM, hace poco vi un post donde facilitaban una pagina para saver que router te ivan a madar y e buscado por el foro y no encuentro ese post, si alguien podira facilitarme la pagina para saver que router me van a mandar, es que quiero el ST585 es mucho mejor y mas facil de instalar que el sagem. Salu2.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por recodarme la pagina isidro1915 se que la vi por algun post pero no la encontraba.
"Boca de pez" que te den ya se que "saver" se escribe con "v" pero me e confundido, y no soporto a la gente que esta todo el rato corrijiendo las faltas de ortografia, sois peores que mi antiguo profesor de lengua.
Salu2.

BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]