Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
48 lecturas y 15 respuestas
  • Cerrado

¿Me podeis decir que tal son estos datos?

Pues me acabadn de dar linea pero no sincronizo bien, mirar mis datos:

DSL Status: Connected
    DSL Modulation Mode: MultiMode
    DSL Path Mode: Interleaved
    Downstream Rate: 675 kbps
    Upstream Rate: 657 kbps
    Downstream Margin: 6 db
    Upstream Margin: 8 db
    Downstream Line Attenuation: 57 db
    Upstream Line Attenuation: 16.5 db
    Downstream Transmit Power: 0
    Upstream Transmit Power: 0

Me va lento y tengo contratado 20 megas,, que puedo hacer?

Un saludo

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

¿Si me paso a los 6 megas mi linea ira mejor que con los 20?…

¿Si me paso a los 6 megas mi linea ira mejor que con los 20?

Es decir , si tendre menos ruido y atenuacion..

Un saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Tienes bastante ruido. Conecta el router directamente al PTR,…

Tienes bastante ruido. Conecta el router directamente al PTR, sin tener ningún tlf. conectado y postea los datos. Así descartamos un problema del interior de tu domicilio.

Intenta cambiar la modulación a multimode (ADSL).

• Cerrado

Perdon por mi ignorancia pero como lo cambio? El router esta…

Perdon por mi ignorancia pero como lo cambio?

El router esta conectado directamente al ptr , bueno el cable que viene dela calle que va al ptr lo tengo puenteado con el que va al router, y no tengo ningun telefono conectado a la linea.

Mi router es un WAG200G de linksys.

He llamado y me han dicho que todavia no esta finalizada el alta, que en un par de dias acaban de revisar la linea..

Me suena a bulo no? Por que si no conecto bien hora en un par de dias sera lo mismo no?

GRACIAS y un salduo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Me explico. Yo en casa tengo un repartidor, es decir, llega…

Me explico.

Yo en casa tengo un repartidor, es decir, llega el cable de la calle y va a un repartidor el cual da línea a todas las rosetas.

Pues bien, yo he cogido el cable que viene de la calle y lo he enchufado a un ptr de estos de telefónica, los amarillos.
            Pues bien, el cable que viene de la calle y que va enchufado al PTR ese, lo he empalmado aprovechando la conexión al PTR y he puesto otro cable que es el que va a mi router , es decir donde va enchufado el cable de la calle al PTR pues ahí he enchufado el otro cable que llevo hasta mi router.

He probado a poner el router en adsl2, ads2+ y multimode, lo máximo a lo que me ha sincronizado ha sido a lo que pongo en mi primer post..

Un saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            No te fies de Orange, siempre contestan los mismo: "En dos…

No te fies de Orange, siempre contestan los mismo: "En dos dias....." Y nunca resuelven nada. Yo ya les he presentado una damanda por inectos. Ah! y no hagas caso a una tal Jessica de atención al cliente, todo lo que te diga será mentira de la buena. A ver si hacen limpieza de personal y jefecillos en atención al cliente de Orange. Esperate lo que se viene encima en atencion al cliente de Telefonica, más de lo mismo u peor.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Con el Splitter le puede mejorar algo el SNR. Con 57dB. y sin…

Con el Splitter le puede mejorar algo el SNR.
              Con 57dB. y sin mucho ruido debería llegar a un máximo teórico de 3,5 Mb. (2 Mb-3,5 Mb). El problema que tiene, más que la atenuación es el ruido así que si le sube ese margen puede llegar a sincronizar a más velocidad.

Con intentarlo no pierde nada. ;-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            No. Conectado directamente a los cables de la entrada, ya que…

No. Conectado directamente a los cables de la entrada, ya que ese tramo de cable del PTR al router podría causar problemas. Aunque es una posibilidad baja.

Sinceramente... Espera esos 2 días, ni uno más.
            La atenuación seguirá siendo la misma y el SNR también. Solo se espera que te mejore la sincronización (lo dudo).

De no ser así, llama y que te pongan un Splitter. O lo compras y te lo pones tú que es muy sencillo.

Por lo de cambiar a multimode no hace falta, ya que el router te sincroniza actualmente en multimode.

Suerte :-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              ¿Un spliter es la cajita esa amarilla caudrada? Por que yo…

¿Un spliter es la cajita esa amarilla caudrada?
              Por que yo tengo un PTR de esos de telefonica pequeño, no se si te refieres a eso o la caja esa cuadrada que se pone en la pared..

Salu2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                Un splitter es un doble filtro. Separa la linea de voz y de…

Un splitter es un doble filtro. Separa la linea de voz y de datos.

Por la parte superior entra el cable "de la calle", y por abajo salen 2 lineas, 1 para la línea de voz (teléfonos) y otra para la línea de datos (Adsl).

Splitter sucio.:

Probaría a desconectar todos los cables menos el de entrada y conectar allí el router.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                    6
                    En alguna tienda de ADSL-Telefonía, MediaMark, etc. Hay unos…

En alguna tienda de ADSL-Telefonía, MediaMark, etc.

Hay unos modelos que son más pequeños que el de la foto y son económicos. Que no se confundan y te den un micro-filtro.

Símplemente un Splitter para ADSL2+

• Cerrado

[Editado 20/03/07 15:29]

Pues no tengo ni idea pero cerca no estoy... ¿Sabeis el…

Pues no tengo ni idea pero cerca no estoy...

¿Sabeis el telefono para llamarles que no sea un 902???

Un salduo

• Cerrado

Downstream Line Attenuation: 57 db, esto es malo, tendrás que…

Downstream Line Attenuation: 57 db, esto es malo, tendrás que repasar el cableado. A que distancia estas de la central?