BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Me podeis decir que tal son estos datos?

yonitron

Pues me acabadn de dar linea pero no sincronizo bien, mirar mis datos:

DSL Status: Connected
DSL Modulation Mode: MultiMode
DSL Path Mode: Interleaved
Downstream Rate: 675 kbps
Upstream Rate: 657 kbps
Downstream Margin: 6 db
Upstream Margin: 8 db
Downstream Line Attenuation: 57 db
Upstream Line Attenuation: 16.5 db
Downstream Transmit Power: 0
Upstream Transmit Power: 0

Me va lento y tengo contratado 20 megas,, que puedo hacer?

Un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
marcelg

Downstream Line Attenuation: 57 db, esto es malo, tendrás que repasar el cableado. A que distancia estas de la central?

yonitron

Pues no tengo ni idea pero cerca no estoy...

¿Sabeis el telefono para llamarles que no sea un 902???

Un salduo

LineBenchmark

Tienes bastante ruido. Conecta el router directamente al PTR, sin tener ningún tlf. conectado y postea los datos. Así descartamos un problema del interior de tu domicilio.

Intenta cambiar la modulación a multimode (ADSL).

🗨️ 11
LineBenchmark

No me fijé que ya estas en multimode... pues aún peor.

🗨️ 10
yonitron

Perdon por mi ignorancia pero como lo cambio?

El router esta conectado directamente al ptr , bueno el cable que viene dela calle que va al ptr lo tengo puenteado con el que va al router, y no tengo ningun telefono conectado a la linea.

Mi router es un WAG200G de linksys.

He llamado y me han dicho que todavia no esta finalizada el alta, que en un par de dias acaban de revisar la linea..

Me suena a bulo no? Por que si no conecto bien hora en un par de dias sera lo mismo no?

GRACIAS y un salduo

🗨️ 9
LineBenchmark

No. Conectado directamente a los cables de la entrada, ya que ese tramo de cable del PTR al router podría causar problemas. Aunque es una posibilidad baja.

Sinceramente... Espera esos 2 días, ni uno más.
La atenuación seguirá siendo la misma y el SNR también. Solo se espera que te mejore la sincronización (lo dudo).

De no ser así, llama y que te pongan un Splitter. O lo compras y te lo pones tú que es muy sencillo.

Por lo de cambiar a multimode no hace falta, ya que el router te sincroniza actualmente en multimode.

Suerte :-)

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
isidro1915

tienes la atenuacion muy alta, poco te va a mejorar la linea aunque pongas un splitter

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No te fies de Orange, siempre contestan los mismo: "En dos dias....." Y nunca resuelven nada. Yo ya les he presentado una damanda por inectos. Ah! y no hagas caso a una tal Jessica de atención al cliente, todo lo que te diga será mentira de la buena. A ver si hacen limpieza de personal y jefecillos en atención al cliente de Orange. Esperate lo que se viene encima en atencion al cliente de Telefonica, más de lo mismo u peor.

BocaDePez
BocaDePez

Me explico.

Yo en casa tengo un repartidor, es decir, llega el cable de la calle y va a un repartidor el cual da línea a todas las rosetas.

Pues bien, yo he cogido el cable que viene de la calle y lo he enchufado a un ptr de estos de telefónica, los amarillos.
Pues bien, el cable que viene de la calle y que va enchufado al PTR ese, lo he empalmado aprovechando la conexión al PTR y he puesto otro cable que es el que va a mi router , es decir donde va enchufado el cable de la calle al PTR pues ahí he enchufado el otro cable que llevo hasta mi router.

He probado a poner el router en adsl2, ads2+ y multimode, lo máximo a lo que me ha sincronizado ha sido a lo que pongo en mi primer post..

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

¿Si me paso a los 6 megas mi linea ira mejor que con los 20?

Es decir , si tendre menos ruido y atenuacion..

Un saludo