BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

me podeis decir como rebajar el precio de lo contratado?

BocaDePez
BocaDePez

hola, he escrito esto mismo en el hilo de ""que ofrece ono por no portarse........

a ver que me aconsejais, resulta que tengo 30 mb con duplicidad que me hicieron 15+15, tengo solo internet sin telefono, despues contraté 600 mb para un portatil fuera de mi ciudad, con pincho, por 8,90, hace dos meses he contratado tarifa plana 200 y 500 minutos de ono a ono por 9,95, me cuesta todo 50,85 sin iva.

he llamado a atencion al cliente, diciendo que quiero contratar la nueva tarifa plana 200 a 5 € sin los 500 minutos de ono a ono y me dicen que solo puedo contratarlo si tengo fijo, como no lo tengo me ofrecen un paquete con todo lo contratado por 46,90 €, les digo que como no soy ya el titular sino mi padre, que se lo diré, la operadora queda en llamar despues, pero como no llama, mi padre les llama para decirles que si, que nos pongan telefono fijo con todo lo demas puesto que aun asi sale mas barato, pero el operador que se pone le dice que esa oferta no se la pueden dar, que si quiere fijo para acogerse a la oferta de tarifa plana 200 a 5 €, lo unico que le ofrecen es telefono y 30 mb por esas 46,90€, mi padre dice que no, entonces yo hago una queja por la pagina web de ONO y me llaman, les digo todo y me dicen que es como me ha dicho el ultimo operador, y que no me pueden ofrecer nada mejor.

les hablo que si fuera nuevo cliente si me ofrecian todo mas economico y me dicen que los precios son sin cuota de telefono de 15 euros y que con ella, todo sale igual que lo que me ofercen, total que lo dejo y cuelgo, pero les he vuelto a mandar un correo diciendo que les reclamo la primera oferta que me hicieron, osea todo por 46.90 € y que ademas la llamada estará grabada.

ahora esperare a ver que me contestan, y en caso de que sea un no, ¿que me aconsejais que les diga para conseguir alguna rebaja en la cuota?

tambien les dije que me rebajaran la velocidad puesto que ahora uso poco el ordenador y mas el movil por whasap, pero dijeron que no habia buenas ofertas para 12 megas y la de 20 salia mas o menos igual que lo que pago ahora.

gracias

BocaDePez
BocaDePez

Contrata el fijo, tendras mejores ofertas.

RoncadorDiurno

Hay que esforzarse un poquito y ver que hay otros foros donde se habla de cómo acogerse a nuevas ofertas con el cable-operador... pero a día de hoy la mejor manera es realizar una potabilidad a otro operador y esperar a que el "departamento de calidad-bajas" se ponga en contacto con vosotros, o bien, dar de baja todos los servicios y darse de alta nuevamente con otro titular del servicio y poder acogerse a las nuevas promociones y combinados que existen.

BocaDePez
BocaDePez

A día de hoy Ono no ofrece ninguna promoción si eres tu el que les llama para pedirla. Como te han dicho antes, tienes dos opciones, una es pedir portabilidad a otra compañía y aprovechar la contraoferta que te haga Ono para que no te vayas (esto no lo aconsejo porque según he leído hay compañías que por echarte atrás en la portabilidad tienes que pagar unos gastos) y la otra es darte de baja y volverte dar de alta con otro titular (en este caso según he leído que es mejor hacerlo por la web de Ono, así tienes menos posibilidades de que te anulen la contratación).

🗨️ 4
McRob

Y la tercera opción es llamar a bajas e indicar que te quieres dar de baja y cuando te pregunten la causa decirles que es debido al alto precio que te cobran por lo que tienes contratado. Así lo hice yo, y conseguí un bono y un descuento mensual, además tenía contratado un combinado antiguo y me actualizaron los precios a uno de los nuevos combinados.

🗨️ 3
Maquina

Yo es lo que voy a hacer, llamar y enterarme de qué tengo que hacer para darme de baja. Llevo tanto tiempo con ellos que no tengo ni WiFi, porque cuando me di de alta, no ponían y así he seguido hasta hoy.

Esta tarde llamaré a ver si me ofrecen algún descuento.

BocaDePez
BocaDePez

eso lo hice hace unos años y me dieron un 25% durante 3 meses, es lo unico que saqué. despues ellos mismos me dijeron que llamara cuando se me acara la oferta, llamé y los muy listo me dicen que no hay ninguna oferta, que vaya llamando de mes en mes para ver si sale.

El caso es que les fui llamando y nada, que no habai ofertas y encima como lamaba al 902 y no tengo telefono fijo, me costaba un paston cada llamada pues nuna eran menos de 20 minutos cada una.

aora nunca me dan una oferta buena, todas son una mi.er.da.

🗨️ 1
McRob

Porque no tienes que llamar para pedir ofertas. Tienes que llamar para darte de baja. Yo saqué un 15% para siempre y un bono de 30' para móviles sin apretarles mucho, luego apretándoles un poco mejoraron la oferta. Y sé de gente que tiene auténticos ofertones después de hablar con bajas.

BocaDePez
BocaDePez

Diles que te den de baja y les dices que mañana te

darás de alta con la oferta.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ya les dije eso, me doy de baja hoy y dentro de unos dias me doy de alta con alguna de las ofertas que tienen y van y me dicen que no me daran porque tiene que pasar por lo menos 3 meses entre baja y alta, y si pongo otro nombre, da igual porque la direccion es la misma, ademas está la cuenta bancaria que tambien es la misma.

vamos que es una tomadura de pelo.