BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

¿Me podeis decir si esto es posible?

PatoDonald

Saludos!!

Tengo contratado el servicio despega de EUSKALTEL (300/300) y cuando mido en una pagina web (la de TELEFONICA) a que velocidad va me pone como muy mucho 115.25 kbps. :-?

Me estoy descargando las imagenes del MANDRAKE 9.2 por ftp y esto no pasa de 10,72kb/seg!!!

Decirme por favor que esto es irreal, que tengo un problema y que no es lo normal porque si no me corto las venas

Un Saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
eNiGMa

Saludos, en adsl4ever tienes una sección de test para medir tu caudal y corroborarlo con el contratado, elige los más cercanos y si no se corrobora con lo que Euskaltel debe prestarte, llámales y seguramente mandarán un técnico que pasará por tu casa para solucionarte el problema.

Ciao.

🗨️ 1
3210123

seguramente sera que el servidor estara muy saturado. No se donde estaras descargando linux, pero en linuxiso hay mas mirrors (mas servidores). Prueba con esos

PatoDonald

Todo solucionado....

He hablado con EUSKALTEL y en vez de darme el servicio 300/300 me habian puesto el de 128/64... :-P

Ahora "viajo" a 270.80 kmb/s y sigo descargando las ISOS a 25 kb/s

Esto ya es mas o menos lo "normal" no???

Gracias por vuestras respuestas.
Un Saludo