BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Me podeis aconsejar un roueter para compartir mi conexcion de internet???

beramer

Algo con buena relacion calidad - precio.

Saludos y gracias

Comparte
X
Bluesky
Facebook
LinkedIn
Meneame
WhatsApp
Telegram
Email
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

adsl, cablemodem, modem...

🗨️ 2
Juano

Esto es un foro de ONO... :-p
Sal-U2.

🗨️ 1
BocaDePez

Pues te cuento me he puesto ono cablemodem de 1 mega pero los *$&%@!¡ de ONO no me dan el multipuesto asi que tuve que decidir por comprarme un router para compartir la conexion con mi hermano y mi viejo, me dedici por un SMC barricade 7008br me costó 35 pepinos ,pero macho canela fina el trasto este, tiene puerto wan( cablemodem) incorpora un firewall por hardware ques la ostia (adios al zonealarm) tiene un servidor de impresion integrado(conectas la impresora al router) eso si, ES PARALELO, tambien tiene un puerto serie para conetar un modem serie 56kb por si se cae ONO, instalacion en minutos,le da igual si le pones cables cruzados o si cruzar :-O, no lleva software aparte de un cd con los manuales accedes a la configuracion a traves de una IP en cualquiera de los ordenadores, permite abrir y cerrar puertos como si nada y asignar recursos a cada ordenador, eso si, esta todo en INGLES, he mandao un correo a SMC a ver si me mandan una actualizacion en español pero no tengo muchas esperanzas, si el trasto te sigue pareciendo caro esta el hermano menor de este el 7004 que mas o menos tiene lo mismo pero en 28 pepinos para mas informacion www.smc.com

Lo compré el PCBOX pero tienes que decirles que se lo pidan a su Mayorista UMD