BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Me piro a otro operador toy hasta los hu... de jazztel

watios

Wenas amigos ya me retiro de jazztel me voy a wanadoo que si tiene covertura con 4 megas aqui en alcala de henares (madrid).
Despues de tener tantos problemas con ellos sigo todabia con 512 que ni siquiera llega a eso me da ancho de banda 256 Kb mas que llamo no me hacen ni puto caso lo contrate con la oferta de los 4 megas en junio y nanai nanai me va como el culo.

luego tambien otra con las marcacion automatica no me la ponen ni a patadas contra mas llamo menos me hacen caso ya he hecho como unas 16 veces lo de grabar la autorizacion para ponerme la marcacion y na estoy hasta los mismisimos hu...... de ellos

po sabeis a lo que hos enfrentais con jazztel una tomadura de pelo

un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Raulito

suerte

Neophyte

Suerte y un saludo, yo le hecho huevos y me enfrento xD

BocaDePez
BocaDePez

Pues haces muy bien ... A ver si te va mejor con ellos.

🗨️ 1
iporque

Ahora no tienen permiso de permanencia :D, pero yo no me fio de Wanadoo :(. Suerte :)

BocaDePez
BocaDePez

En principio se supone que para Alcalá de Henares (no me pregunteis donde lo vi porque no me acuerdo), la apliacion esta prevista del 19 al 22 de septiembre.
Lo se, porque ya me interese yo en su dia de mirarlo porque vivo en Alcalá.
En fin, que te deseo suerte con los de Wanadoo. Yo por contarte algo, decirte que me han tenido la linea sin liberar desde el 22/07 hasta ayer mismo.
Faxes y llamadas no han faltado os lo puedo asegurar.
Parece que todo va tomando forma poco a poco...
Yo esperaria al menos hasta final de septiembre.... Pero vamos que eres completamente libre de hacer lo que quieras.
"Suerte" de todos modos con wanadoo, si no ahora, en un futuro cuando decidas decirles "adios".

Ciao.-

Ari

Suerte y que te vaya mejor con tu nuevo isp.

Saludos