Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
225 lecturas y 19 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Me piro de Jazztel

Esta es mi historia, he ido con la verdad por delante, he llamado a los de jazztel por que con la crisis los 44,65 € que pago por 25 megas de bajada, con 1,2 de subida en vdsl ahora me parece caro y no le saco rendimiento.

Bueno, pues tras tenerme 10 min, al telefono pasandome de uno a otro operador, me dicen que no les es posible ofrecerme ningun descuento ni pasarme a otra modalidad de servicio aunque este fuera de menos velocidad (me daba igual)

Les he dicho si esto era su ultima propuesta y me dicen que si, que aunque me bajen a velocidad a 20 o 12 megas me segiran cobrando 44,65 €.

Ahora estoy en tramite de contratar con Netllar, 15 megas por 9,95 € al mes, algunos vecinos lo tienen y les va relativamnete bien.

la decision esta tomada cuando vean la baja del servicio los de jazztel seguro que preguntaran por que les remitire a la fecha de hoy con sus comerciales.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

En mi bloque somos 16 vecinos y solo 5 vamos a contratar con…

En mi bloque somos 16 vecinos y solo 5 vamos a contratar con Netllar, de momento nos prometen entre 12 y 15 megas con 1,5 de subida,por 11 € iva incluido, a finales de mes estara operativo nos han dicho , ya os dire como rula .

• BocaDePez BocaDePez
      6

Es que en este pais no hay termino medio y es imposible…

Es que en este pais no hay termino medio y es imposible conseguir una conexion por menos de 20 €, cosa que si ocurre en otros paises de la union europa

.

• BocaDePez BocaDePez
      6

y que rebaja quieres que te haga si ese que dices cuesta 9€?…

y que rebaja quieres que te haga si ese que dices cuesta 9€? si quieres te pagan ellos a ti por tenerles

• BocaDePez BocaDePez
      6

Vuelve a llamar y les pides directamente la baja de todo,…

Vuelve a llamar y les pides directamente la baja de todo, seguramente te hagan algun descuento, de todas formas no vallas de farol y ten preparado un plan b, por si te dicen que nanai, y te cortan el servico, que con esta gente todo puede ser.

• BocaDePez BocaDePez
      6

Claro es que la gente se ha dado de alta en velocidades que…

Claro es que la gente se ha dado de alta en velocidades que no utilizan y desaprovechan como muchos de ono 60MB por el ansia de mas megas cuando la mayoria del tiempo apenas utilizan un 10%.

Apenas para el uso de youtube que muchos proveedores limitan y no es necesario tantos megas.

Ahora con 6Mbits se navega bastante bien, no se esa ansia de 30MB

• BocaDePez BocaDePez
        6

Sin duda, yo con mis 10 megas actuales voy sobrado y no…

Sin duda, yo con mis 10 megas actuales voy sobrado y no pienso pagar más por unos megas a los que no voy a dar uso.

• BocaDePez BocaDePez
      6

Seguramente cuando vean la peticion de baja o de portabilidad…

Seguramente cuando vean la peticion de baja o de portabilidad del tel fijo te llamaran, pero entonces los mandas a tomar X saco y ya esta, se comenta por los foros que el tema de las altas en adsl esta muy chungo, aparte del cada vez mas extencido apaño de compartir conexiones de adsl o vdls entre varios vecinos o familares.

Yo de netllar, no tengo cobertura, creo que por aqui en castellon estan ahora montando la franquicia, pero es una buena alternativa, si solo utilizas el internet para entrar en los foros o leer el correo. no hace falta mas.

• BocaDePez BocaDePez
      6

No se como andara el tema de las bajas en adsl, pero con la…

No se como andara el tema de las bajas en adsl, pero con la crisis cada vez hay menos gente dispuesta a pagar el "economico " y "barato" adsl de 500 € al año de jazztel, no dijamos ya los de la competencia.

Lo de netllar, prored, y demas compañias que ofrecen internet barato por pocos euros, de momento son pocos los que lo conocen pero la gente se informara al final.

• BocaDePez BocaDePez
          6

¿Que Netlar no es barato? :-O El precio oscila entre los 3 y…

¿Que Netlar no es barato? :-O

El precio oscila entre los 3 y los 9€ por vecino, otra cosa será como funcione, y eso también es muy relativo porque para ver los correos electrónicos y alguna web te vale con bastante poco.

• BocaDePez BocaDePez
            6
            En valencia estan ofertando 15 megas por unos 11 €, iva…

En valencia estan ofertando 15 megas por unos 11 €, iva incluido, es tecnologia por microondas, montan la antena en la comunidad y apartir de un router deriban lineas de cable a cada vecino, luego cada vecino se compra el router que quiere si quiere tener wifi en casa.

En principio lo ofrecian a comunidades y hacia falta un minimo de 10 vecinos para ponerlo, ahora ya lo montan en adosados y unifamiliares, la instalacion ronda los 60 €, incluye antena y cableado, primer mes gratis de prueba durante el cual te devuelven el dinero de la instalacion, si no estas comforme con el servicio.

( y no soy comercial de netllar ,ehhh.)

• 6
                Bueno, vamos a intentar dejar de usar (todos) el termino…

Bueno, vamos a intentar dejar de usar (todos) el termino "comercial· en el sentido en el que nos ha dado a todos por usar.

Mal por parte de Emad, por descalificar a alguien que dice que se va a otra compañía (sea netllear, sea orange, ono o cualquier otra compañía) y deja Jazztel diciendo que es spam, pero mal por los que decís, sin pruebas, que Emad es comercial de Jazztel. Ese tipo de descalificiaciones a quien perjudican es a quien las hace y no a quien se pretende descalificar.

No se le puede decir nada ni a Emad ni a nadie sin pruebas. Presunción de inocencia se llama eso. A no ser que la hayan abolido, yo no me haya enterado y ahora todos somos culpables por defecto :P

Yo no sé quien es comercial o no, pero que cada uno contrate lo que le dé la gana y el bolsillo le permita. No hay más.

Saludos