BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Me piro de Jazztel

BocaDePez
BocaDePez

Esta es mi historia, he ido con la verdad por delante, he llamado a los de jazztel por que con la crisis los 44,65 € que pago por 25 megas de bajada, con 1,2 de subida en vdsl ahora me parece caro y no le saco rendimiento.

Bueno, pues tras tenerme 10 min, al telefono pasandome de uno a otro operador, me dicen que no les es posible ofrecerme ningun descuento ni pasarme a otra modalidad de servicio aunque este fuera de menos velocidad (me daba igual)

Les he dicho si esto era su ultima propuesta y me dicen que si, que aunque me bajen a velocidad a 20 o 12 megas me segiran cobrando 44,65 €.

Ahora estoy en tramite de contratar con Netllar, 15 megas por 9,95 € al mes, algunos vecinos lo tienen y les va relativamnete bien.

la decision esta tomada cuando vean la baja del servicio los de jazztel seguro que preguntaran por que les remitire a la fecha de hoy con sus comerciales.

Emad
-1

spaaam

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

:-/

BocaDePez
BocaDePez

No se como andara el tema de las bajas en adsl, pero con la crisis cada vez hay menos gente dispuesta a pagar el "economico " y "barato" adsl de 500 € al año de jazztel, no dijamos ya los de la competencia.

Lo de netllar, prored, y demas compañias que ofrecen internet barato por pocos euros, de momento son pocos los que lo conocen pero la gente se informara al final.

🗨️ 5
Emad

este netlar de barato NADA, haz una búsqueda ...... jejeje eres el autor ..

pos te digo una vegada mes : spaaaaam

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

¿Que Netlar no es barato? :-O

El precio oscila entre los 3 y los 9€ por vecino, otra cosa será como funcione, y eso también es muy relativo porque para ver los correos electrónicos y alguna web te vale con bastante poco.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

En valencia estan ofertando 15 megas por unos 11 €, iva incluido, es tecnologia por microondas, montan la antena en la comunidad y apartir de un router deriban lineas de cable a cada vecino, luego cada vecino se compra el router que quiere si quiere tener wifi en casa.

En principio lo ofrecian a comunidades y hacia falta un minimo de 10 vecinos para ponerlo, ahora ya lo montan en adosados y unifamiliares, la instalacion ronda los 60 €, incluye antena y cableado, primer mes gratis de prueba durante el cual te devuelven el dinero de la instalacion, si no estas comforme con el servicio.

( y no soy comercial de netllar ,ehhh.)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Ari
BocaDePez
BocaDePez

Seguramente cuando vean la peticion de baja o de portabilidad del tel fijo te llamaran, pero entonces los mandas a tomar X saco y ya esta, se comenta por los foros que el tema de las altas en adsl esta muy chungo, aparte del cada vez mas extencido apaño de compartir conexiones de adsl o vdls entre varios vecinos o familares.

Yo de netllar, no tengo cobertura, creo que por aqui en castellon estan ahora montando la franquicia, pero es una buena alternativa, si solo utilizas el internet para entrar en los foros o leer el correo. no hace falta mas.

BocaDePez
BocaDePez

Claro es que la gente se ha dado de alta en velocidades que no utilizan y desaprovechan como muchos de ono 60MB por el ansia de mas megas cuando la mayoria del tiempo apenas utilizan un 10%.

Apenas para el uso de youtube que muchos proveedores limitan y no es necesario tantos megas.

Ahora con 6Mbits se navega bastante bien, no se esa ansia de 30MB

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Sin duda, yo con mis 10 megas actuales voy sobrado y no pienso pagar más por unos megas a los que no voy a dar uso.

BocaDePez
BocaDePez

Vuelve a llamar y les pides directamente la baja de todo, seguramente te hagan algun descuento, de todas formas no vallas de farol y ten preparado un plan b, por si te dicen que nanai, y te cortan el servico, que con esta gente todo puede ser.

BocaDePez
BocaDePez

y que rebaja quieres que te haga si ese que dices cuesta 9€? si quieres te pagan ellos a ti por tenerles

BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Es que en este pais no hay termino medio y es imposible conseguir una conexion por menos de 20 €, cosa que si ocurre en otros paises de la union europa

.

BocaDePez
BocaDePez

En mi bloque somos 16 vecinos y solo 5 vamos a contratar con Netllar, de momento nos prometen entre 12 y 15 megas con 1,5 de subida,por 11 € iva incluido, a finales de mes estara operativo nos han dicho , ya os dire como rula .

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
Ari