BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Si me pillo la oferta de ono móvil 100 megas y 100 minutos gratis...

mariojm97

Hola buenas!

Hoy he visto en la tele un anuncio de ono q dice que si tienes contratado algún servicio suyo puedes hacer la portavilidad con ellos y te regalan 100 megas y 100 minutos al mes gratis durante 1 año.

Si yo contrato con ellos este servicio durante ese año pierdo los minutos de fijo a movil(tengo 60minutos todos los meses)?

Cuando pase ese año gratis puedo pasarme a otra conpañia?

Gracias de antemano. ;)

Curro1

Llama al 1400 e indica "Gestión de servicios", y que allí te lo apliquen, indicando lo del bono y descuentos si los tuvieras, para no perderlos.

Si tienes al menos 30M+Fijo, mírate la TP300, de 300' + 100MB. a máxima velocidad y hasta 500MB. a 128/64k.

El motivo de la TP100 es que es para segundas líneas, ya que para primera no tiene sentido, a menos que lo quieras 1 año gratis, ya que por +5c€ tienes la TP200 (o si tienes al menos 30M la TP300 de 3€/mes+IVA).

Ojo con la TP100, que una vez fuera de bono, cobran las llamadas a 18c€/minuto+IVA, además del establecimiento.

En teoría pasado el año, si no has hecho ningún cambio en ningún servicio de Ono, podrías cambiarte, aunque si les preguntas, suelen ofrecerte algunas chucherías para atarte otro año más (promociones como ésta o el "+15 Megas" o "20 Megas" para los que tienen menos de 20, y descuentos temporales o indefinidos).

🗨️ 3
Curro1

Añado las condiciones de la TP100:

Con la Tarifa Plana que has contratado, dispones de manera gratuita todos los meses de: 100 minutos en llamadas a otros operadores, 500 minutos en llamadas a fijos o móviles de ONO y 500 minutos desde tu fijo para llamar a móviles de ONO.

Con la tarifa plana contratada para navegar desde el móvil se incluyen 100MB/mes de tráfico de datos. Superada esta cantidad, podrás seguir navegando a velocidad reducida sin que se te facture ningún cargo adicional. Si una vez consumidos los 100MB quisieras seguir navegando a velocidad máxima, podrías contratar directamente desde tu Area de Cliente (ono.es/clientes) o en el 902 929 000 una ampliación puntual de tu Tarifa Plana hasta el inicio de tu nuevo ciclo de facturación. Se podrá navegar en velocidad reducida hasta llegar a un límite máximo de 500MB.

La promoción por contratación conjunta de fijo y móvil tiene una permanencia mínima en ONO de 12 meses desde la contratación del servicio. Si decidieras solicitar la baja de tu servicio de móvil o la desconexión total de todos tus servicios antes de cumplirse ese plazo, deberás abonar 90€ (impuestos no incluidos) en concepto de penalización por baja anticipada.

Y aquí tienes el enlace donde puedes ver las primera línea, y aquí el de segundas líneas.
Nota: Requiere de iniciar sesión previamente en el área de clientes.

Cada línea tiene un coste de alta de 9'90€+IVA, e implica aceptar permanencia de 1 año junto a la línea fija.

Y éstas son las condiciones de la TP300 de 3€/mes+IVA (en principio sólo para clientes con al menos 30M+Fijo, aunque he visto a gente con 30M+TV+TP300, y 20M+Tlf+TP300):

Con la tarifa plana contratada para navegar desde el móvil se incluyen 100MB/mes de tráfico de datos. Superada esta cantidad, podrás seguir navegando a velocidad reducida sin que se te facture ningún cargo adicional. Si una vez consumidos los 100MB quisieras seguir navegando a velocidad máxima, podrías contratar directamente desde tu Area de Cliente (ono.es/clientes) o en el 902 929 000 una ampliación puntual de tu Tarifa Plana hasta el inicio de tu nuevo ciclo de facturación. Se podrá navegar en velocidad reducida hasta llegar a un límite máximo de 500MB.

Con la Tarifa Plana que has contratado, dispones de manera gratuita todos los meses de: 300 minutos en llamadas a fijos y móviles de cualquier operador, 500 minutos para llamar desde tu fijo a móviles de ONO y 60 minutos para llamar desde tu fijo a móviles de otros operadores.

🗨️ 2
mariojm97

Una cosa.

El teléfono lo tengo que portar de yoigo a ono o puedo dar de alta un nuevo número d teléfono?

🗨️ 1
Curro1

Llama al 1400, indica "Gestión de servicios" y allí mismo les preguntas. Creo que te dejan las 2 opciones (a menos que pidas algún descuento, y te puedan forzar a hacerlo con portabilidad si quieres el descuento, como me ha ocurrido a mí.

BocaDePez
BocaDePez

Mejor Jazztel que te da eso para siempre. (Siempre que mantengas ADSL).

🗨️ 1
Curro1

La oferta de Jazztel no está disponible en todas las ciudades, y para colmo, exigen una portabilidad de un móvil de contrato, con 2 años de antigüedad creo recordar y demostrables (no vale un Prepago o pedir número nuevo).

Jazz: A un amigo no le dejaron contratarla en Sevilla capital, porque "la TP100 no está disponible para su zona, Sevilla", a pesar de incluso haber cobertura directa de Jazztel: lamentable.
Y tampoco le dejaron contratar la TP300 de Jazztel porque exigen también portabilidad desde contrato y demostrable. Fue para un nuevo alta de adsl 20M + móvil hace unos meses, y se tuvo que quedar sin móvil, y la consideró una "oferta fantasma", ya que se la denegaron por 2 motivos a la vez, bastante absurdos.

BocaDePez
BocaDePez

tu no tenias la infinita de yoigo?

Dudaa!!

🗨️ 1
mariojm97

Si, y la sigo teniendo.

Como el otro día vi el anuncio de ono móvil gratis me interesa(ya q es gratis)

Aunq solo 100 megas me parece poco(+ 500 en velocidad reducida)

heffeque

Está claro que en el mercado de las telecomunicaciones... a caballo regalado no le mires mírale el dentado.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Por no hablar de la permanencia en fijo y móvil que te meten mientras todos los comerciales te aseguran que solo es en móvil.

BocaDePez
BocaDePez
1

Ojito cuando te pases de los 100 minutosSuperados los minutos incluidos en la cuota mensual, se cobrará 0,05€/min.(0,061€/min. con IVA) a destinos ONO (fijos y móviles) y

0,18€/min.(0,218€/min. con IVA) a otros operadores (fijos y móviles nacionales).Establecimiento de llamada: 0,15€ (0,182€ con IVA). 9,90€ (11,98 con IVA) en concepto de gastos de tarjeta SIM, con compromiso de permanencia de 12 meses, y penalización asociada de 90€ (108,9€ con IVA) en caso de desconexión del combinado de fijo o baja total del móvil. Las tarifas definidas solo son válidas para tráfico en territorio nacional.