BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

ME LO PIDO, dijo KZ. ¡. teclado triangular, mas efectivo al teclear y posbilidad de teclado virtual con precision.

BocaDePez
BocaDePez

y no lleva tildes ¡ ni cosas raras.

Neophyte

Y cuando pulsas entremedias qué? te quedas sin dedo?

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

pues en ese CASO, no pasa nada, no se produce el "fallo" taquigrafico... ahora bien, esta patentado...

karma quiere un teclado virtual, por rayos infrarojos o lo que sea, que no sea necesario pulsar, ni hacer ruido, dicen que con el teclado triangular es mas sencillo.

a ver lo que tardan en enviarlo al mercado REAL. mola mazo.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

add on: de hecho si se invierten los triangulos, tenemos un teclado un mas pequeño...

Neophyte

podrían haberlo hecho virtual, pero con letras cuadradas y con un poco de espacio entre ellas (unos 3-4 mm) sin necesidad de hacerlo triangular...

Pero....y la luz que gasta?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

del usb. na... ya hay teclados de esos, pero no dan resultados por que debe resultar mas dificl, si separan las teclas, la gente pierde pulsaciones.

ESO, el teclado de la imagen, pretenden hacerlo tambien teclado fisico...

Vermu
2

Yo prefiero este.

🗨️ 3
Worked

ESE ME LO PIDO YO!! xDDDD

inar

Espero que la tecla especial esa venga reforzada, preparada para un uso intensivo :P ¿Facilitarán también recambios? :D

BocaDePez
BocaDePez

...Imagen original en http://www.elmundotoday.com/wp-content/uploads/2009/06/teclado-300x218.jpg...

salta a la vista que han SUSTITUIDO la tecla "CAPS on"...

Bilbokoa

Este mensaje deberia estar en el foro hardware ¿no?

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
Bilbokoa
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
inar

Discrepo. Está claro que es una noticia de coña y como tal, su sitio es offtopic.