Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
37 lecturas y 13 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Me paso de Telefónica a Jazztel

Actualmente tengo Telefónica 1024/320 y mirando en Jazztel consultando la cobertura pone que tengo la posibilidad de contratar Jazztel 1024/320 (supongo que será el revendido de Telefónica) y que para mi zona estarán disponibles los 6 o 20 megas en el mes de Noviembre

Veo que el precio es casi el mismo y que además Jazztel me ofrece llamadas gratis de fijo a fijo en territorio nacional todo el dia todo el mes (con un límite de 5000 minutos/mes si no me equivoco) y me lo estoy pensando seriamente...

Si contrato con Jazztel ahora mismo tengo que darme de baja de Telefónica y solicitarla con Jazztel ¿Cuanto dura más o menos todo este proceso? ¿Cuando tiempo estaré sin conexión a Internet?

¿Si contrato Jazztel 1024/320 ya me subirán a 4, 6 o 20 megas cuando llegue cobertura a mi zona, no? ¿ o tendré que desligarme completamente de Telefónica ya que éste es revendido?

¿Sería mejor esperar en Telefónica a que haya cobertura en mi zona y luego ya contratar Jazztel a 4 o 6 megas?

Tengo muchas dudas y quiero acogerme a la mejor opción y abandonar de una vez por todas a Telefónica 8-)

Saludos y Gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Muy buenas, soy el autor de post y quería daros las gracias a…

Muy buenas, soy el autor de post y quería daros las gracias a todos los que me habeis respondido

Por ahora según leo va ganando la opción de que me espere a que tenga cobertura...

Ahora mismo con el mega de Telefónica voy sobrao, lo que me llamaba la atención era lo de las llamadas...

Ahora en Octubre pediré el Try&Buy de Telefónica y cuando se me acabe llamaré a Jazztel a ver como va la cobertura

Saludos y Muchas Gracias

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Llevo apuntado desde el día 16 de mayo. Y sin ADSL. Llamadas,…

Llevo apuntado desde el día 16 de mayo. Y sin ADSL.
      Llamadas, reclamaciones, faxes, incidencias. El resultado: Sigo sin ADSL (y eso que era la primera vez, no vengo de otro proveedor).

Te vas a divertir.

• Cerrado

yo ya me daria de alta porque por menos precio ya tienes las…

yo ya me daria de alta porque por menos precio ya tienes las llamdas incluidas, y por menos precio de lo que te cuesta el ADSL con la misma velocidad

• Cerrado

[Editado 21/09/05 17:19]

Si te conformas con el mega mientras esperas y quieres…

Si te conformas con el mega mientras esperas y quieres disfrutar de las llamadas gratuitas.... cambiate.

Si quieres asegurarte los 6 Mb espera al cambio de cobertura que se puede retrasar... pero incluso entonces no es seguro que los pilles...

Te lo escribe un revendido a 1024 mientras que su central migro a 6 Mb en Agosto (me apunte en agosto) ... Cuando mas tiempo lleves, te aseguras que tus lineas pasen a formar parte antes del desagregado parcial... y antes dejaras de ser un revendido... Cuando tu central migre los desagregados parciales migraran con ella... los revendidos, no... las lineas de revendidos se conectaran a sus DSLAM... cuando haya huecos o pongan nuevos DSLAM...

Uno que quiere una linea en los proximos DSLAM de su central...

• Cerrado

yo solo te digo.. esperate a tener cobertura... pq seguro q…

yo solo te digo.. esperate a tener cobertura... pq seguro q pasa d noviembre y aun sige = la cosa...

esta muy parada el tema de la expasion de jazztel ... te dicen q tienes cobertura y resulta q te van dando largas y largas pq ni ellos mismo saben si tendrás o no, ni en que fecha. Esperate un tiempo.

Si finalmente te das de alta en jazztel... te deseo suerte... q la necesitarás.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

La oferta de jazztel es buena. Pero yo me esperaria a que la…

La oferta de jazztel es buena.

Pero yo me esperaria a que la cobertura en tu zona sea una realidad no un proyecto.

ya sabes como van las cosas en este pais.

un saludo