BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Me paso de Telefónica a Jazztel

BocaDePez
BocaDePez

Actualmente tengo Telefónica 1024/320 y mirando en Jazztel consultando la cobertura pone que tengo la posibilidad de contratar Jazztel 1024/320 (supongo que será el revendido de Telefónica) y que para mi zona estarán disponibles los 6 o 20 megas en el mes de Noviembre

Veo que el precio es casi el mismo y que además Jazztel me ofrece llamadas gratis de fijo a fijo en territorio nacional todo el dia todo el mes (con un límite de 5000 minutos/mes si no me equivoco) y me lo estoy pensando seriamente...

Si contrato con Jazztel ahora mismo tengo que darme de baja de Telefónica y solicitarla con Jazztel ¿Cuanto dura más o menos todo este proceso? ¿Cuando tiempo estaré sin conexión a Internet?

¿Si contrato Jazztel 1024/320 ya me subirán a 4, 6 o 20 megas cuando llegue cobertura a mi zona, no? ¿ o tendré que desligarme completamente de Telefónica ya que éste es revendido?

¿Sería mejor esperar en Telefónica a que haya cobertura en mi zona y luego ya contratar Jazztel a 4 o 6 megas?

Tengo muchas dudas y quiero acogerme a la mejor opción y abandonar de una vez por todas a Telefónica 8-)

Saludos y Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Un consejo: espera a noviembre.

BocaDePez
BocaDePez

La oferta de jazztel es buena.

Pero yo me esperaria a que la cobertura en tu zona sea una realidad no un proyecto.

ya sabes como van las cosas en este pais.

un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Yo tambien te recomiendo que esperes a que tengas cobertura...

🗨️ 1
jfcsvalencia

Jazztel esta bien, pero mi consejo es el mismo, que te esperes a que tengan cobertura en tu zona...

xartix

yo solo te digo.. esperate a tener cobertura... pq seguro q pasa d noviembre y aun sige = la cosa...

esta muy parada el tema de la expasion de jazztel ... te dicen q tienes cobertura y resulta q te van dando largas y largas pq ni ellos mismo saben si tendrás o no, ni en que fecha. Esperate un tiempo.

Si finalmente te das de alta en jazztel... te deseo suerte... q la necesitarás.

Kerberos31

Si te conformas con el mega mientras esperas y quieres disfrutar de las llamadas gratuitas.... cambiate.

Si quieres asegurarte los 6 Mb espera al cambio de cobertura que se puede retrasar... pero incluso entonces no es seguro que los pilles...

Te lo escribe un revendido a 1024 mientras que su central migro a 6 Mb en Agosto (me apunte en agosto) ... Cuando mas tiempo lleves, te aseguras que tus lineas pasen a formar parte antes del desagregado parcial... y antes dejaras de ser un revendido... Cuando tu central migre los desagregados parciales migraran con ella... los revendidos, no... las lineas de revendidos se conectaran a sus DSLAM... cuando haya huecos o pongan nuevos DSLAM...

Uno que quiere una linea en los proximos DSLAM de su central...

catalunya11

yo ya me daria de alta porque por menos precio ya tienes las llamdas incluidas, y por menos precio de lo que te cuesta el ADSL con la misma velocidad

BocaDePez
BocaDePez

Llevo apuntado desde el día 16 de mayo. Y sin ADSL.
Llamadas, reclamaciones, faxes, incidencias. El resultado: Sigo sin ADSL (y eso que era la primera vez, no vengo de otro proveedor).

Te vas a divertir.

🗨️ 2
jfcsvalencia

En tu mismo caso (sin venir de otro proveedor) tarde 20 dias en tener todo exactamente funcionando.
¿Has provado solicitar la baja y luego otra alta?

🗨️ 1
Filiprino

Cuando pediste el alta?. Es probable que el compañero de más arriba este afectado por los retrasos que telefonica hacia en su dia...

jaime0000

¡Bienvenido al equipo de Jazztel! te vas a divertir... :-D

Neophyte

Espera a que tengas cobertura, te aconsejo que lo vayas mirando todos los dias, y cuando haya te des de alta, porque muchas centrales están sufriendo saturación...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Muy buenas, soy el autor de post y quería daros las gracias a todos los que me habeis respondido

Por ahora según leo va ganando la opción de que me espere a que tenga cobertura...

Ahora mismo con el mega de Telefónica voy sobrao, lo que me llamaba la atención era lo de las llamadas...

Ahora en Octubre pediré el Try&Buy de Telefónica y cuando se me acabe llamaré a Jazztel a ver como va la cobertura

Saludos y Muchas Gracias