BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Me paso a Orange? ¿Qué tal el Ping , p2p , juegos online?

BocaDePez

Voy a irme a Canguro 45/35 con toda probabilidad. No me llegan 20 megas pero seguramente algo más de 10 con lo que es más que movistar y es cobertura directa. Vodafone, Jazztel y quitando alguna operadora de cable no llegan.

¿Qué tal os va? Porque me da un miedo asombroso irme a Orange. Estuve en Wanadoo con 56K que cobraba por lo que consumías ... y me quisieron enviar a los del frac porque me cobraron después sin usar nada.

Ping, p2p?

BocaDePez

Ping mejor que Movistar, tendrás menos, pero peor que cualquiera de cable/fibra evidentemente. Si no tienes directo de Jazztel con flaspath o una de cable decente, Orange es la mejer opción en ese sentido.

Orange a mejorado mucho. A día de hoy sigue creciendo en fijo y móvil, la única de las 3 "Marías" que lo hace, por algo será.

P2p lo normal, te irá como en Movistar.

Además en foros.orange.es te atienden cualquier duda/avería de forma impecable, mejor que por teléfono.

🗨️ 1
BocaDePez

gracias, aquí cable hay de cable local pero ofrece conexiones de 8 megas al precio de 44 iva incluido solo internet que es un abuso y R creo que también llega pero viendo las opiniones de usuarios y que también es más precio pues...

me pasare por el foro a ver

BocaDePez

Si solo tienes opción de Movistar u Orange directo, yo me quedaría en Movistar, es más fiable que Orange, ya que lo de esta son unos continuos engaños. El ping sí que con Orange puede ser mejor, no en todos los casos ya que Movistar ha mejorado su ping respecto a lo que tenía antes. Jazztel sería la mejor opción porque con fastpath el ping es bajísimo. Orange tiene VoIP, es decir, los teléfonos obligatoriamente tienen que estar conectados al router y toda la instalación de tu casa queda inutilizada. Orange capa Youtube por lo que videos en alta calidad olvidate de ver y a veces hasta en calidad normal no puedes verlos, lo que capa Orange Youtube no lo hace ninguna compañía (al nivel que lo hace Orange). P2P supongo que normal si no lo capa también como Youtube. La atención al cliente de Orange es desastrosa, no saben solucionarte los problemas y en muy pocos casos te atienden correctamente y prestándote con atención. En Movistar, Jazztel etc por ejemplo lo hace muchísimo mejor que Orange. Esta compañía (Orange) en una encuesta salió que era la peor operadora en cuanto a servicio de atención al cliente. Puede tener los foros que quieras pero la atención si es mala es mala y no hay más, eso sí en los foros suele ser un poco mejor. Movistar también tiene un foro oficial en el que estoy seguro al 100% que te solucionan los problemas con mucha más eficacia que Orange. Tú decides, desde mi punto de vista Orange no la miraría como opción. Jazztel puede ser una si lo que buscas es bajarte el precio aunque sea indirecto, sino yo me quedaría con Movistar.

🗨️ 5
BocaDePez

Jazztel era una posibilidad fuerte pero no me llega más que la cobertura suyo por movistar y hasta 10 megas con lo cual nada.

Tengo la posibilidad a parte del cable que es algo más caro, unos 7-8€ pero la gente también está muy crítica con ellos por bajadas de velocidad, ping y prometer cosas que no cumplen...

la posibilidad es esa u Orange. Movistar no la contemplo porque me sale más caro y me ofrece menos conexión, en la tienda oficial me decían que me podrían llegar unos 8 de los hasta 10. Y el Vdsl ya sale extremadamente caro para no tener móvil ni nada y no prometer %

🗨️ 4
BocaDePez

Pues si Jazztel la descartas porque va por Movistar, Movistar porque es demasiado cara y cable no quieres solo te queda Orange. Yo no te la recomiendo porque con esta compañía es especialmente con la que más problemas hay, pero tú verás, es tu decisión, yo solo te recomiendo.

🗨️ 3
BocaDePez

Descarto el cable oficial pero también está R lo que pasa que a estos los ponen a parir ultimamente.

Estaría en Orange si no fuera porque tuve un problema con Wanadoo hace muuucho tiempo y porque si ocurre algo y no estoy, no veo a mi padre con el servicio técnico/info de orange que ya sé como es, me hago una idea.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

hola compañero,yo soy de orange hace cuatro meses y llevo peleando desde entoces,un consejo si no quieres resignarte y aguantar un año no lo recomiendo es penoso problemas dia si dia no y lo peor es que te amenazan con clavarte 150 euros si te vas,yo tome esa decision ya que antes estaba con jazztel y sevicio perfecto si hace falta viene un tecnico a casa y te cambia el adsl no como estos cabrones que te pasas los dias con un tecnico por telefono que lo unico que hacen es arreglarlo a base de tu tocar botones del router y cada vez que tocas funciona pero al tiempo otra vez igual hasta el punto de no poder abrir ni el correo y eso que dicen que estoy cerca de la central 20megas.orange nunca mas por si te sirve de algo prefiero jazztel 1.000 veces mas,mas megas y un servicio excelente yo me cambie a orange por un puñetero mobil y me arrepiento un monton.

BocaDePez

y por qué no te vas a Fusion Mini? son 35 euros.... todo en una factura fijo y móvil ( incluye 100 min y 100 mg como Jzz)

y cómo puedes comprobar tiene el mismo precio de 35 euros al mes que los otros en cuestión, por lo que no son más caros.

🗨️ 2
BocaDePez

porque necesito llamadas ilimitadas o con bastantes min >500 ya que es una línea muy importante más que el fijo.

Los otros son más caros porque no son 100min. Y telefónica no la quiero en ningún sitio si es que llega otra. eso sí si pusieran fibra pues...

🗨️ 1
BocaDePez

Llamadas ilimitadas la única que las ofrece de verdad es Movistar. Jazztel y las demás con estas ofertas tienen límite de destinos, Movistar con Fusión no tiene límite ninguno.

soulreaver

orange tiene mas minutos que nadie cuando dice ilimitadas el limite del móvil es 9k minutos a 150 destinos 1gb y 1k sms.

pero ya te digo que si no te llega Jazztel tampoco te va a llegar orange ni ninguna otra directa, la idea de orange es hacer mas y mas clientes obviaran que te dan indirecto para que seas cliente te cobraran mas y cuando vengas a darte cuenta te querras marchar y te clavaran permanencia.

mi consejo es que sigas con movistar si te permiten fusión mejor, más servicios más tarifa plana y un precio razonable dentro de lo que hay ya uqe las cableras se pusieron las pilas tarde y ahora se van a quedar atrás.

saludos

🗨️ 4
BocaDePez

Mentira, no tienes ni idea, está visto. La única que ofrece llamadas ilimitadas verdaderas es Movistar Fusión, todas las demás te venden la moto de que son ilimitadas pero siempre hay límite de destinos o límite de minutos por muy grande que sea. Puede ser perfectamente que Orange tenga cobertura directa y Jazztel no, no son las mismas empresas y cada una instala su equipamiento donde quiere.

🗨️ 3
BocaDePez

Si llamas más que a 150 números enhorabuena, listo. Pero a mi no me vendas la moto

🗨️ 2
BocaDePez

Pero que dices, es que no tienes ni idea de nada, comenta con argumentos y no con tonterías sin sentido y no seas corto de mente, graciaaaas

soulreaver

ya bueno yo no te he vendido nada, lo contrario si repasas veras que digo que mejor quedarse con movistar, no entiendo tu agresividad, se ha preguntado por orange y yo he dicho lo que hay con la canguro... y por suerte no tengo que llamar amás de 150´"destinos" que no es que esté limitado a 150 llamadas.

ale listo ahí lo tienes.