BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Me paso a Orange

NETGIZON

hola a todos

Bueno, la verdad es que no tengo muchas novedades acerca de mi salida de Euskaltel, esto es sólo una reflexión en voz alta, espero que no le moleste a nadie.

Como os comenté a primeros de este mes pedí la portabilidad de mi teléfono a Telefónica. Para el día 8 ya no podía navegar con Euskaltel, a pesar de que hasta el día 12 no vinieron los de Telefónica a hacerme el cambio de linea.

El miercoles día 13 hice la solicitud vía web para cogerme el producto de jazztel 20 megas+llamadas

el jueves día 14 me empezaron a llamar de otros ISP (primero Orange, luego YA, y luego telefónica, ANDA QUE NO SON RAPIDOS LOS TIOS EN ENTERARSE...) al final me convenció la oferta de Orange de 6 megas por 25 euros, ya que por lo que he estado leyendo en los foros de Jazztel, ultimamente no andan muy finos, y me pareció que Orange era... por decirlo de algún modo, más estable que Jazztel. Además me dijeron que sólo tardarían 14 días en ponerme todo, cuando los de Jazztel me habian dicho 35 días, lo cual terminó por decidirme.

Por supuesto al día siguiente, día 15, me dí de baja de Jazztel.

El caso es que el jueves día 22 me llaman de Euskaltel para hacerme una oferta de internet, y la chica no sabía nada de mi baja de Euskaltel. Me quedé de piedra, y lo cierto es que no la dejé contarme en qué consistía la oferta. Tal vez otra de las mierdi-ofertas de Euskaltel por 3 meses? algo mas sustancioso? a mi la verdad es que ya no me afectaba y por eso no la dejé terminar, pero luego me arrepentí de no haberle preguntado en qué consistía la oferta, aunque sólo fuera para poder poneroslo en el foro.

Por cierto, mi conexión era de 300 k

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jonnysword

Una pena que no le escucharas, de todas maneras felicidades por aventurarte a dar el salto.

Esperto que nos cuentes que tal te va con Orange.

Un Saludo...

🗨️ 2
yatique

Siendo como sois los Vascos, en vez de Cable deberiais usar AMARRAS DE BARCO XD

🗨️ 1
jonnysword

si, y con esas amarras tal vez podríamos atar a nuestros tres individuos favoritos de Derio, ponerlos encima de unas maderas, encender un gran fuego y hacer un gran AKELARRE!! :-D :-D :-D

saggy

Casi seguro que era el tema de 3Mb + llamadas.

🗨️ 2
jonnysword

seguro!! ¿¿Que mas podrían ofrecer?? :-(

NETGIZON

Te refieres a que me pasara de los 300 k a los 3 megas? eso no es ninguna oferta, o es que hay algo de lo que no me he enterado?

De todos modos una vez que he dado el paso no me vuelvo a Euskaltel ni aunque me ofrezcan los 3 megas al precio de los 300 k. Sólo por lo mal ke me han tratado desde ke he sido cliente suyo es ke paso de ellos como de la m... y además cada vez les veo ke hacen las cosas peor.

toreski

norawuena por tu eleccion, has elegido la misma salida que yo jej.

yo me di de alta en telefonicaonline.es y me viniero al día siguiente. Orange me ha dado de plazo hasta 25 días. Ya contarás si cumplen los 14 días prometidos ;)

Finalmente han conseguido "leer" lo que ponía en el FAX de mi baja y he quedado mañana para que pasen a recojer el cable-modem. Ya veremos el tema de la facturación...

Efectivamente, una vez dado el paso, dificil vuelta veo yo.