BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

me paso o no me paso???

BocaDePez
BocaDePez

hola, creeis que con estos valores de linea me vale la pena pasarme a ADSL+ de jazztel??? o me espero a que los de ya inicien la comerzialización???

Downstream Noise Margin
relative capacity occupation: 97%
noise margin downstream: 9.5 db
output power upstream: 12.0 dbm
attenuation downstream: 64.0 db

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ra3DoN

Dios 64 de atenuacion!!! no vas a pasar de 2 Megas si llegas asi que... tu decides...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

ya.... de hecho estoy esperando la 2ª duplicación de ya.com que debería ser a 2 Mb y me dicen que telefónica la ha rechazado y que han reiterado la petición....

según las gráficas que corren por ahí podría llegar a 2,algo megas con ADSL+ y la esperanza es que si paso la linea a jazztel hagan una revisión exahustiva de la linea para bajar algo la atenuación y con un poco de suerte llegar a 5 o 6 mb como mucho

🗨️ 1
itsme

pues tío, si telefónica la rechaza es por algo. mejor quédate con lo que tienes que como te doblen vas a tener cortes a puñaos (con un poco de suerte sólo a veces, y con muchísima suerte te va a ir pero muy lento)

BocaDePez
BocaDePez

pues yo si me pasaría porque tendrás factura única y menos precio ..... (en todo caso dependerá de lo que tengas ahora..)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

ahora tengo 1Mb de ya.com a 24,95 + iva.....si no pueden duplicarme a 2Mb voy a reclamarles que me ajusten la cuota a 19,95 tal y como tienen ahora la oferta.... si no me la ajustan me piro a jazztel (si no lo hago antes.... ya veremos)

🗨️ 1
drivers66

Hola bocadepez:

La oferta de Ya.com actual por 1Mb es de 25 euros, lo de 20 euros es solo por unos meses, luego sube a 25. Con tu atenuacion llegaras como mucho a 2Mb (con cualquier ISP), no creo que mucho mas. En el caso de Jazztel, si tienes cobertura pagaras 30 euros al mes si eliges pasar con ellos la linea de telefono y 33 si no pasas la linea de telefono, si no tienes cobertura pagaras 33 por 1Mb.

BocaDePez
BocaDePez

No te pases...

Krupz

Siento el pésimo estado de tu linea, (aunque supongo que tu lo sentirás aún mas que yo).

Ánimo.