BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Me paso de 4 a 20 MB?

BocaDePez
BocaDePez

Muy buenas a todos,

Tengo 4Mb + llamadas, y estoy muy contento. Tengo 3,4. Y estoy pensando en pedir el cambio a 20 Mb, pero no me atrevo, porque no si sé será peor....

En realidad, antes de tener los 4Mb, contrate los 20Mb, pero por mi ruido y atenuación (los pongo a la noche...estoy en el trabajo, pero me suena 49 y 32,), el router me sincronizaba a unos 9 Mb.

¿Ganaría hasta unos 6-7 Mb?
¿Me recomendáis el cambio, jugándomela a que no me salga bien...?

Gracias de antemano

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Se me olvidó decir que pertenezco a la central de Dos Hermanas - Sevilla

Zenol31

vale la pena como tu dices jugartela, si 4 megas te van decentemente bien, no tienes cortes, ni caidas, espera a que el mercado de las 20 megas se estabilice, y los foros de estos usuarios se normalicen o las incidencias entren dentro de lo normal, a dia de hoy estan disparadas los problemas, eso no significa que no halla usuarios contentos, pero hay mas enfadados que alegres, yo me esperaria a que los proveedores en general mejoren sus servicios, sobretodo informate en vecidos de tu barriada que tal les va eso es una buena referencia

🗨️ 1
1jpn

ya de paso que se espere un mes o dos desde que sea orange, creo que mejoraran las cosas

BocaDePez
BocaDePez

Gracias por vuestra opinión.

Saludos desde el sur.