BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

me paso a los 20 megas o me quedo en 6?

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos.

Después de mucho leer pòr aquí se me están quitando las gans de pasarme a los 20 megas. Tengo los 6 mb con jazztel y me va de coña con mi modem usb comtrend 351.

He leido que hay gente a la que le paso a los 20 no les llega nunca. Otra se quedan sin linea telefónica no sé cuanto tiempo, a otros no les va tan bien como los 6 mb.

En fin, que tengo grandes dudas. No sé si por ahorrarme 3 eurillos al mes va a merecer la pena arriesgarme a perder una conexion tan buena actualmente.

Además, si me paso a jazztel integramente (con la linea telef.) creo que el cambio a otro operador no es posible si previamente no das de alta otra vez linea con telefónica ¿no?.

Si hay algún colega con 20 megas en la central de Sant Pau de BCN le agrdecería que comentara si le funciona realmente bien y si merece la pena el cambio.

GRACIAS Y UN SALUDITO. ;-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
KRiXPiN

Yo no te lo recomiendo bajo ningún concepto. Más aun si estás contento con los 6 megas. No soy de tu central pero es general.

La velocidad no creo k ni la notes, el tfno es una utopia.

Yo bajo mi experiencia y la de algún amigo, a mi no me han fastidiado tanto porque aun no vivo en la casa donde lo solicité pero estamos a 25 de enero y dado de alta desde octubre aun no tengo ADSL, comenzando el proceso de cambio de línea a primeros de diciembre !!

Y me tire desde el 20 de diciembre hasta el 18 de enero sin tfno si quiera con esto espero ayudarte a NO dar el paso.

Ya sabes !! Mas vale pajaro en mano k ciento volando.
(Tu ya tienes 6 en mano, no te arriesgues aunke te digan 20 y volando !! )

Salu2

BocaDePez
BocaDePez

yo si que me cambiaria, 3 euros al mes son 3 euros y no tienes porque quedarte sin conexión más de un dia, eso le ocurrirá a un 1% de los que se cambian, pero no a muchos más, sino de que iba a hacer tantos clientes,,,

🗨️ 1
res

Yo no he notado ningun cambio en la velocidad debido a la gran atenuación de mi linea. La portabilidad me la hicieron sin que me enterara (no sé si soy la excepción que confirma la regla). Por lo tanto, solo me queda pensar en los 3 euros y pico que me ahorro al mes y con no darles ni un centimo a los chorizos de la Timo.

Kerberos31

Si tienes una atenuacion de 45-50 Mb no te merece la pena pasar salvo esos 3 Euros...

Analiza cuanto puedes ganar (si te interesa y aprovecharas esa velocidad) y si crees que el riesgo del cambio y futuras averias telefonicas te compesa...

Aunque claro los cobardes no escriben las paginas de la historia....

Saludos